Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1766626" data-attributes="member: 28967"><p>Y en esa misma categoría tenemos que incluir a nuestro Halcon Toqui.</p><p></p><p>Creo que nos estamos haciendo la pregunta equivocada. No se trata de ver cual es el mejor entrenador o incluso Lift que existe en el mercado. Si de eso se tratara, el ganador sería claramente el TA50, el cual tiene la posibilidad de transformarse en FA.</p><p></p><p>La pregunta es si el M345 HET puede ser una buena opción de entrenador para la Fach. Plantear o sugerir adquirir dos tipos de entrenadores a reacción al mismo tiempo me parece poco realista. La linea de instrucción de la Fach es:</p><p></p><p>Pillan</p><p>Supertucano</p><p>A-36 Toqui*</p><p></p><p></p><p>(*) Antiguamente la Fach mantenía dos grupos de A-36.</p><p></p><p>Lo que se pretende reemplazar es el Toqui, al cual incluso la Fach ha pensado en hacerle un completo MLU si es que no se adquiere nada. Por tanto la pregunta es si el M345 mejora o no las prestaciones que teníamos con el Toqui. El M345 tiene la gracia de ser nuevo, compartir una motorización de amplio uso en la aviación civil, tener costos acotados y una aviónica (que creo es lo más importante) derivada del M346. En ese sentido, ni el K-8 ni el remotorizado Pampa pueden competirle. Atentos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1766626, member: 28967"] Y en esa misma categoría tenemos que incluir a nuestro Halcon Toqui. Creo que nos estamos haciendo la pregunta equivocada. No se trata de ver cual es el mejor entrenador o incluso Lift que existe en el mercado. Si de eso se tratara, el ganador sería claramente el TA50, el cual tiene la posibilidad de transformarse en FA. La pregunta es si el M345 HET puede ser una buena opción de entrenador para la Fach. Plantear o sugerir adquirir dos tipos de entrenadores a reacción al mismo tiempo me parece poco realista. La linea de instrucción de la Fach es: Pillan Supertucano A-36 Toqui* (*) Antiguamente la Fach mantenía dos grupos de A-36. Lo que se pretende reemplazar es el Toqui, al cual incluso la Fach ha pensado en hacerle un completo MLU si es que no se adquiere nada. Por tanto la pregunta es si el M345 mejora o no las prestaciones que teníamos con el Toqui. El M345 tiene la gracia de ser nuevo, compartir una motorización de amplio uso en la aviación civil, tener costos acotados y una aviónica (que creo es lo más importante) derivada del M346. En ese sentido, ni el K-8 ni el remotorizado Pampa pueden competirle. Atentos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…