Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1729319" data-attributes="member: 29073"><p>LOGICA Y SENTIDO COMUN</p><p></p><p>1. Si te ofrecen el 2012 y 2013 el avion "A"...que es lo que tienen...o sea un C-130 en AMARC (en donde estan los KC-130T ex Marines)...y no aceptas</p><p></p><p>2. Comprar C-130 de AMARC, con mas de 30 años, no nos da mucha holgura de tiempo para demorar el reemplazo de los C-130 y KC-135...ganamos 5-10 años y ahi iniciar el proceso para tenerlos a partir del 2025, a más tardar.</p><p></p><p>2. Te ofrecen, fines 2014, un C-130...y aceptas...<strong>o te bajo el apuro o te ofrecieron algo diferente</strong> (y lo diferente es que ahora ademas ahora estan ofreciendo/vendiendo los C-130T US Navy). Ademas "estos" C-130 pueden operar hasta despues el 2030...y si llegan 2 adicionales...compraste un seguro por si tienes que dar de baja a "nuestros" H y aun no puedes renovar a toda la flota de C-130 y KC-135. </p><p></p><p>¿Cual es el avion que te interesa?...claramente NO ES al que le dijiste 2 veces que NO...y si ademas estas en permanente contacto con EE.UU. y recibiendo visitas a cada rato, que te preguntan/ofrecen de todo (obvio)...esta claro que buscas un C-130 "usado" (NAVY), pero nunca "Taxi" (USAF y MARINES - por antiguedad-).</p><p></p><p>Y sobre las ventas de armas....es el Departamento de Defensa (su MINDEF, dependiente del Gobierno de turno) el que va al Congreso a informar/solicitar que se pretende vender x equipo a determinado pais (entiendo que el Congreso tiene 30 dias corridos para rechazar la operacion...por lo general NO DICEN nada, por o que la venta se da por autorizada, en los terminos solicitados).</p><p></p><p>Y por si no lo sabias...lo que se autorizo a Chile en su momento...fue la venta de 12 F-16 Block 50 + 2 KC-135....y de esa autorización solo "aceptamos/compramos" 10 F-16...los 3 KC-135 salieron en autorizacion posteriores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1729319, member: 29073"] LOGICA Y SENTIDO COMUN 1. Si te ofrecen el 2012 y 2013 el avion "A"...que es lo que tienen...o sea un C-130 en AMARC (en donde estan los KC-130T ex Marines)...y no aceptas 2. Comprar C-130 de AMARC, con mas de 30 años, no nos da mucha holgura de tiempo para demorar el reemplazo de los C-130 y KC-135...ganamos 5-10 años y ahi iniciar el proceso para tenerlos a partir del 2025, a más tardar. 2. Te ofrecen, fines 2014, un C-130...y aceptas...[B]o te bajo el apuro o te ofrecieron algo diferente[/B] (y lo diferente es que ahora ademas ahora estan ofreciendo/vendiendo los C-130T US Navy). Ademas "estos" C-130 pueden operar hasta despues el 2030...y si llegan 2 adicionales...compraste un seguro por si tienes que dar de baja a "nuestros" H y aun no puedes renovar a toda la flota de C-130 y KC-135. ¿Cual es el avion que te interesa?...claramente NO ES al que le dijiste 2 veces que NO...y si ademas estas en permanente contacto con EE.UU. y recibiendo visitas a cada rato, que te preguntan/ofrecen de todo (obvio)...esta claro que buscas un C-130 "usado" (NAVY), pero nunca "Taxi" (USAF y MARINES - por antiguedad-). Y sobre las ventas de armas....es el Departamento de Defensa (su MINDEF, dependiente del Gobierno de turno) el que va al Congreso a informar/solicitar que se pretende vender x equipo a determinado pais (entiendo que el Congreso tiene 30 dias corridos para rechazar la operacion...por lo general NO DICEN nada, por o que la venta se da por autorizada, en los terminos solicitados). Y por si no lo sabias...lo que se autorizo a Chile en su momento...fue la venta de 12 F-16 Block 50 + 2 KC-135....y de esa autorización solo "aceptamos/compramos" 10 F-16...los 3 KC-135 salieron en autorizacion posteriores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba