Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Boliviana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1793259" data-attributes="member: 15535"><p>Usar un jet para hacer ese tipo de funciones es solo considerable para fuerzas aereas con bastos recursos. No para la FAB ni ninguna fuerza aerea de la region. No es econimicamente viable, fisicamente si, pero equivale a matar una mosca con un martillo. Ahora lo narcos usan las cessna 400 y 600, no mas, eso con un turboprop tipo KT-1P o ya siendo mas generosos AT-29 basta y sobra en velocidad y trepada. Un K-8 es demasiado.</p><p></p><p>Por otro lado la FAB no puede irse por un avion de 4ta generacion de un pepo, por que no tiene la infrastructura fisica ni humana para hacer frente a la operatividas de un sda de ese tipo, osea no tiene ni pilotos ni mecanicos ni armeros , y tampoco tiene los hangares y talleres para mantenerlos... pero con lo K-8 ya van aprendiendoo, en 10 o 15 años ya tendran materia prima para hcer realidad lo que dices. Pero con los K-8 ya disuaden un montonmas que con los canadair es una mejora si o si, y si les oonen pl-5e ya la vaina cambia radicalmene.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1793259, member: 15535"] Usar un jet para hacer ese tipo de funciones es solo considerable para fuerzas aereas con bastos recursos. No para la FAB ni ninguna fuerza aerea de la region. No es econimicamente viable, fisicamente si, pero equivale a matar una mosca con un martillo. Ahora lo narcos usan las cessna 400 y 600, no mas, eso con un turboprop tipo KT-1P o ya siendo mas generosos AT-29 basta y sobra en velocidad y trepada. Un K-8 es demasiado. Por otro lado la FAB no puede irse por un avion de 4ta generacion de un pepo, por que no tiene la infrastructura fisica ni humana para hacer frente a la operatividas de un sda de ese tipo, osea no tiene ni pilotos ni mecanicos ni armeros , y tampoco tiene los hangares y talleres para mantenerlos... pero con lo K-8 ya van aprendiendoo, en 10 o 15 años ya tendran materia prima para hcer realidad lo que dices. Pero con los K-8 ya disuaden un montonmas que con los canadair es una mejora si o si, y si les oonen pl-5e ya la vaina cambia radicalmene. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Boliviana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba