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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 951859" data-attributes="member: 6"><p>El kit no es muy habitual ni estandard, es más no figura en ningún manual de los Lear de los años 80's pero modifica el sistema de presurización elevando los rangos de operación del mismo, así permite que las válvulas "bleed air" puedan operar en modo normal por encima de esa altitud y no tener que llevarlas al modo emergencia. A su vez también permite la no operación automática de las máscaras de oxígeno a esa altitud. </p><p></p><p>En cuanto a los Lear 25, están propulsados por los CJ610 de General Electric, con otro diseño en cuanto al sistema de lubricación que en caso de pasar las válvulas a emergencia, mete aire caliente, pero no rastros de aceite y humo como el TFE-731.</p><p></p><p>Sobre el procedimiento, si solamente volaran los pilotos con sus máscaras de oxígeno, sería medianamente aceptable por algunos minutos, pero con pasajeros en la cabina, es una locura. Las bleed en emergencia meten aire a presión con una temperatura que fluctúa de 60 a 80 grados centígrados, con humo, olor a aceite quemado y a veces con un ligero spray de aceite. Nadie puede vivir más de un par de minutos en un fuselaje tan pequeño como es el del Lear en ésas condiciones. El oxígeno se agota rápidamente y bueno, ya sabemos lo que finalmente sucedió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 951859, member: 6"] El kit no es muy habitual ni estandard, es más no figura en ningún manual de los Lear de los años 80's pero modifica el sistema de presurización elevando los rangos de operación del mismo, así permite que las válvulas "bleed air" puedan operar en modo normal por encima de esa altitud y no tener que llevarlas al modo emergencia. A su vez también permite la no operación automática de las máscaras de oxígeno a esa altitud. En cuanto a los Lear 25, están propulsados por los CJ610 de General Electric, con otro diseño en cuanto al sistema de lubricación que en caso de pasar las válvulas a emergencia, mete aire caliente, pero no rastros de aceite y humo como el TFE-731. Sobre el procedimiento, si solamente volaran los pilotos con sus máscaras de oxígeno, sería medianamente aceptable por algunos minutos, pero con pasajeros en la cabina, es una locura. Las bleed en emergencia meten aire a presión con una temperatura que fluctúa de 60 a 80 grados centígrados, con humo, olor a aceite quemado y a veces con un ligero spray de aceite. Nadie puede vivir más de un par de minutos en un fuselaje tan pequeño como es el del Lear en ésas condiciones. El oxígeno se agota rápidamente y bueno, ya sabemos lo que finalmente sucedió. [/QUOTE]
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