Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 3799831" data-attributes="member: 438"><p>Estas cosas me indignan realmente. Fui Funcionario Municipal durante 4 años. Todos los elementos que había en mi oficina (computadoras, mesas, sillas, libros) se encontraban inventariadas por la Dirección de Patrimonio Municipal.-</p><p>Al terminar la gestión, dicha Dirección constató que todos los bienes inventariados estuvieran en su lugar. Si algo faltaba, se hacía la correspondiente denuncia por ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia y te intimaban a restituir el faltante con más una multa cuyo valor era superior al bien a ser reintegrado.</p><p>Ahora estos muchachos dejan fuera de servicio el avión con mayor capacidad de carga del país y no pasa absolutamente nada o, al menos, no sale a la luz que se haya dado inicio a una investigación interna a los fines de deslindar responsabilidades.</p><p>Son bienes que cuestan millones de dólares y la única información extra oficial que salió a la luz es que "<em>lo desarmamos tanto que ya no sirve, es más barato traer un C130 vía FMS". </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 3799831, member: 438"] Estas cosas me indignan realmente. Fui Funcionario Municipal durante 4 años. Todos los elementos que había en mi oficina (computadoras, mesas, sillas, libros) se encontraban inventariadas por la Dirección de Patrimonio Municipal.- Al terminar la gestión, dicha Dirección constató que todos los bienes inventariados estuvieran en su lugar. Si algo faltaba, se hacía la correspondiente denuncia por ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia y te intimaban a restituir el faltante con más una multa cuyo valor era superior al bien a ser reintegrado. Ahora estos muchachos dejan fuera de servicio el avión con mayor capacidad de carga del país y no pasa absolutamente nada o, al menos, no sale a la luz que se haya dado inicio a una investigación interna a los fines de deslindar responsabilidades. Son bienes que cuestan millones de dólares y la única información extra oficial que salió a la luz es que "[I]lo desarmamos tanto que ya no sirve, es más barato traer un C130 vía FMS". [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…