Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JSMITH97" data-source="post: 3797649" data-attributes="member: 44900"><p>Adhiero 100% a la opinion de Garfio, no pueden salir declaraciones de la máxima autoridad de la FAA diciendo que se va a incorporar en el corto plazo una aeronave civil de poca capacidad militar cuando tenés 2 de los últimos SDA adquiridos en "importantes" números recientemente (TC-12b y T-6C+) en condiciones de baja operatividad y hasta algunas aeronaves canibalizadas. La prioridad debería ser, aunque salga más caro, conseguir los rotables inmediatamente para no tener que recurrir a estas prácticas que llevan a tener que dar de baja células con muy pocas horas de vuelo consumidas.</p><p>No es que este en desacuerdo de comprar más emb140 (a mi punto de vista las próximas unidades tendrían que ser 145, para eventualmente tener la posibilidad de convertirlas en AWACS como los que utiliza Brasil) o 737 (que habría que priorizar comprar la unidad con el presupuesto ya asignado para su conversión en combi), ya que entiendo que es más conveniente mover 142 pasajeros a menos de 10k la hora de vuelo que usar un hipotético KC-135R que solo lleva 45 pasajeros y a 24k la hora de vuelo.</p><p>Primero recomponer y asegurar la operatividad de lo que se tiene, antes de seguir adquiriendo aeronaves de aviación civil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JSMITH97, post: 3797649, member: 44900"] Adhiero 100% a la opinion de Garfio, no pueden salir declaraciones de la máxima autoridad de la FAA diciendo que se va a incorporar en el corto plazo una aeronave civil de poca capacidad militar cuando tenés 2 de los últimos SDA adquiridos en "importantes" números recientemente (TC-12b y T-6C+) en condiciones de baja operatividad y hasta algunas aeronaves canibalizadas. La prioridad debería ser, aunque salga más caro, conseguir los rotables inmediatamente para no tener que recurrir a estas prácticas que llevan a tener que dar de baja células con muy pocas horas de vuelo consumidas. No es que este en desacuerdo de comprar más emb140 (a mi punto de vista las próximas unidades tendrían que ser 145, para eventualmente tener la posibilidad de convertirlas en AWACS como los que utiliza Brasil) o 737 (que habría que priorizar comprar la unidad con el presupuesto ya asignado para su conversión en combi), ya que entiendo que es más conveniente mover 142 pasajeros a menos de 10k la hora de vuelo que usar un hipotético KC-135R que solo lleva 45 pasajeros y a 24k la hora de vuelo. Primero recomponer y asegurar la operatividad de lo que se tiene, antes de seguir adquiriendo aeronaves de aviación civil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba