Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3794283" data-attributes="member: 12348"><p>Seguro me dirás que es el reemplazo para el S-2, un Hunter Killer embarcable, no entiendo tampoco como un C295 puede ser el reemplazo natural de éste.</p><p></p><p>Justamente, tenemos que pagar 350 palos por los F-16 y 60 palos por los P-3; esto es la realidad de las FFAA argentinas.</p><p></p><p>100 palos un C295 y se queda corto en frente a un P-3 en cuanto capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3794283, member: 12348"] Seguro me dirás que es el reemplazo para el S-2, un Hunter Killer embarcable, no entiendo tampoco como un C295 puede ser el reemplazo natural de éste. Justamente, tenemos que pagar 350 palos por los F-16 y 60 palos por los P-3; esto es la realidad de las FFAA argentinas. 100 palos un C295 y se queda corto en frente a un P-3 en cuanto capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba