Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3788828" data-attributes="member: 9331"><p>Si el Twin Otter es mas caro en hora de vuelo,ademas es para 19pax,el tema es o fue la discontinuidad del programa FMS para los TC-12B,eso sucedió cuando la FAA ya tenia 5 aviones en el pais.Ademas el Programa FMS tambien beneficia a la industria o comercio del ovehaull,de los repuestos canibalizados,de que forma? cerrando el apoyo a aeronaves viejas,nos sucedió con los C-130B,a la FAU le pasó lo mismo,a la FACH tambien con sus C-130B,el FMS deja de apoyarte y hay que recurrir a los gitanos,si asi les dicen a los gitanos que tienen desarmaderos de aviones sobre la misma avenida que da al AMARC,de un lado el AMARC,del otro lado talleres desarmaderos que despues ofrecen a talleres,empresas etc repuestos.</p><p>En la epoca de los C-130B se recurrió a lo mismo cuando en 1997 el FMS dejó de apoyar a los usuarios de C-130B y antes de comprar al doble o triple del valor,los mismos C-130B fueron donantes,el C-10B habia sido desprogramado hacia 20 o mas años y eran de 1957,1958.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3788828, member: 9331"] Si el Twin Otter es mas caro en hora de vuelo,ademas es para 19pax,el tema es o fue la discontinuidad del programa FMS para los TC-12B,eso sucedió cuando la FAA ya tenia 5 aviones en el pais.Ademas el Programa FMS tambien beneficia a la industria o comercio del ovehaull,de los repuestos canibalizados,de que forma? cerrando el apoyo a aeronaves viejas,nos sucedió con los C-130B,a la FAU le pasó lo mismo,a la FACH tambien con sus C-130B,el FMS deja de apoyarte y hay que recurrir a los gitanos,si asi les dicen a los gitanos que tienen desarmaderos de aviones sobre la misma avenida que da al AMARC,de un lado el AMARC,del otro lado talleres desarmaderos que despues ofrecen a talleres,empresas etc repuestos. En la epoca de los C-130B se recurrió a lo mismo cuando en 1997 el FMS dejó de apoyar a los usuarios de C-130B y antes de comprar al doble o triple del valor,los mismos C-130B fueron donantes,el C-10B habia sido desprogramado hacia 20 o mas años y eran de 1957,1958. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba