Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JSMITH97" data-source="post: 3788566" data-attributes="member: 44900"><p>Entonces eso de convertir unos TC-12b en verificadores de radioayudas para reemplazar a los Lear también está descartado?</p><p></p><p>Dejando de lado los últimos 4 hurones la FAA se ahorraría 7M Usd + lo que le costarian los rotables para la flota actual, espero se usen (hablando exclusivamente de este "ahorro") pero no para más emb140, para un 737qc, atr-72 o algo que pueda llevar carga y alivianar el laburo de los Hércules.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JSMITH97, post: 3788566, member: 44900"] Entonces eso de convertir unos TC-12b en verificadores de radioayudas para reemplazar a los Lear también está descartado? Dejando de lado los últimos 4 hurones la FAA se ahorraría 7M Usd + lo que le costarian los rotables para la flota actual, espero se usen (hablando exclusivamente de este "ahorro") pero no para más emb140, para un 737qc, atr-72 o algo que pueda llevar carga y alivianar el laburo de los Hércules. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba