Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3788463" data-attributes="member: 3228"><p>El IA 100 original era un demostrador, y de ahi salieron a querer encajarselo a la FAA, y en base a sus requerimientos nace el B, ahora es mas que seguro que el B termine en nada, a eso se le suma que a la FAA van a terminar de encajarle los Grob como parte de pago de la deuda de Fadea, asi que es lógico que ante esta situación plantee adquirir un par mas (al menos un Grob de los diez iniciales se habia accidentado)</p><p></p><p>Yo veo que los que improvisan son los politicos, que cada 2 o 4 años cambian todo, a la FAA no le queda otra que adaptarse a lo que le imponen</p><p></p><p>Uno viene y te dice que le pases requerimientos a Fadea por un nuevo entrenador, despues otro cambia de opinion y te quiere encajar unos aviones que son de Fadea como pago por una deuda de esta por trabajos no realizados que pagaste, y es culpa de la FAA?</p><p></p><p>Ahora, si el IA 100 B se terminan certificando y el Mindef le dice a la FAA que lo incorpore, habra que ver que pasa con los Grob, tal vez no se transfieran, o lo hagan igual (a Fadea se le caeria el negocio con la FAA), en dicho caso si se los enchufan a la FAA tal vez no solo no se compren las unidades adicionales, sino puede ser que la FAA los intente vender</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3788463, member: 3228"] El IA 100 original era un demostrador, y de ahi salieron a querer encajarselo a la FAA, y en base a sus requerimientos nace el B, ahora es mas que seguro que el B termine en nada, a eso se le suma que a la FAA van a terminar de encajarle los Grob como parte de pago de la deuda de Fadea, asi que es lógico que ante esta situación plantee adquirir un par mas (al menos un Grob de los diez iniciales se habia accidentado) Yo veo que los que improvisan son los politicos, que cada 2 o 4 años cambian todo, a la FAA no le queda otra que adaptarse a lo que le imponen Uno viene y te dice que le pases requerimientos a Fadea por un nuevo entrenador, despues otro cambia de opinion y te quiere encajar unos aviones que son de Fadea como pago por una deuda de esta por trabajos no realizados que pagaste, y es culpa de la FAA? Ahora, si el IA 100 B se terminan certificando y el Mindef le dice a la FAA que lo incorpore, habra que ver que pasa con los Grob, tal vez no se transfieran, o lo hagan igual (a Fadea se le caeria el negocio con la FAA), en dicho caso si se los enchufan a la FAA tal vez no solo no se compren las unidades adicionales, sino puede ser que la FAA los intente vender [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba