Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3788383" data-attributes="member: 3228"><p>Los Texan la FAA planifico 24 y el gobierno dio el ok, por eso tanto la LOR como la LOA eran por 24 unidades, que después, a expensas del jefe de gabinete solo se adquirieran 12 no fue mala planificación de la FAA.</p><p></p><p>Con el reemplazo de lo Mentor igual, la FAA requirió el reemplazo, le dijeron que vaya a Fadea, salieron con el IA-74, empezaron el desarrollo, se metió el gobierno con la idea de hacer un avión para todos los países de la región, Unasur, empezaron a cambiar los requisitos, todo se demoró y ante la baja de los Mentor a alguien se le ocurrió lo de los Grob vía FADEA, que no creo haya sido la FAA, el vino resultó ser demasiado para iniciar el entrenamiento, y ahí aparecieron los Tecnam, mientras FADEA que veía que se le escapaba el negocio vuelve a insistir ahora con el IA-100, de arriba bajan línea y a la FAA no le queda otra que establecer sus requerimientos para que al menos el avión les sirva, y bueno, la historia ya la sabemos, si el programa se hubiera cumplido en tiempo y forma quien sabe, capaz ahora el IA 100 B estaría reemplazando a ambos modelos y hasta se podrían preveer algunos más como enlaces en las Brigadas, (unos 30 aviones en total), la falla no es de la FAA, es de Fadea y el gobierno, que pone a sus gerentes y las condiciones económicas) es lo mismo con la demora de la conversión de los Pampas II, o las PDM de los C-130, cuando el gobierno te ata a una empresa ineficiente incluso irresponsable es imposible que las cosas salgan como deben</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3788383, member: 3228"] Los Texan la FAA planifico 24 y el gobierno dio el ok, por eso tanto la LOR como la LOA eran por 24 unidades, que después, a expensas del jefe de gabinete solo se adquirieran 12 no fue mala planificación de la FAA. Con el reemplazo de lo Mentor igual, la FAA requirió el reemplazo, le dijeron que vaya a Fadea, salieron con el IA-74, empezaron el desarrollo, se metió el gobierno con la idea de hacer un avión para todos los países de la región, Unasur, empezaron a cambiar los requisitos, todo se demoró y ante la baja de los Mentor a alguien se le ocurrió lo de los Grob vía FADEA, que no creo haya sido la FAA, el vino resultó ser demasiado para iniciar el entrenamiento, y ahí aparecieron los Tecnam, mientras FADEA que veía que se le escapaba el negocio vuelve a insistir ahora con el IA-100, de arriba bajan línea y a la FAA no le queda otra que establecer sus requerimientos para que al menos el avión les sirva, y bueno, la historia ya la sabemos, si el programa se hubiera cumplido en tiempo y forma quien sabe, capaz ahora el IA 100 B estaría reemplazando a ambos modelos y hasta se podrían preveer algunos más como enlaces en las Brigadas, (unos 30 aviones en total), la falla no es de la FAA, es de Fadea y el gobierno, que pone a sus gerentes y las condiciones económicas) es lo mismo con la demora de la conversión de los Pampas II, o las PDM de los C-130, cuando el gobierno te ata a una empresa ineficiente incluso irresponsable es imposible que las cosas salgan como deben [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba