Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3787339" data-attributes="member: 3228"><p>Es que sin el contrato firmado imposible adquirir los repuestos, obviamente el personal tecnico de Fadea ha ido adelantando lo que pudo en el TC-70 hasta donde ya paso a depender de la provision de repuestos e insumos.</p><p></p><p>Si bien no soy optimista respecto a los otros dos Hercules en Fadea, el contrato en si no dice nada, por ejemplo, si a pesar de todo se decidiera cambiar el cajon alar del TC-61 o finalizar la PDM del TC-100, hay que ser pragmaticos y ver lo urgente en la flota, ya que estos aviones pueden requerir mucho tiempo para volver al servicio. Si el TC-70 puede salir mas rapido obvio que empiezo con el, y es logico que el siguiente sea el TC-60 ya que este esta al limite en Palomar, y cualquier demora mayor puede significar que luego no se lo pueda trasladar a Cordoba, y ahi que hacemos?, aun cuando sabemos que va a estar mas tiempo en Fadea ya que ademas de la PDM hay que instalarle la nueva avionica, lo primero es sacar al TC-70 y hacer espacio para llevar el TC-60, una vez que este este en Cordoba se puede planificar que hacer con cada avion, cual recuperar, y cual dar de baja, pero debe ser una decision tecnica, no motivada porque el avion quedo varado en Palomar y ya no se lo puede trasladar para recuperarlo (asi se perdieron los TC-65 y 68)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3787339, member: 3228"] Es que sin el contrato firmado imposible adquirir los repuestos, obviamente el personal tecnico de Fadea ha ido adelantando lo que pudo en el TC-70 hasta donde ya paso a depender de la provision de repuestos e insumos. Si bien no soy optimista respecto a los otros dos Hercules en Fadea, el contrato en si no dice nada, por ejemplo, si a pesar de todo se decidiera cambiar el cajon alar del TC-61 o finalizar la PDM del TC-100, hay que ser pragmaticos y ver lo urgente en la flota, ya que estos aviones pueden requerir mucho tiempo para volver al servicio. Si el TC-70 puede salir mas rapido obvio que empiezo con el, y es logico que el siguiente sea el TC-60 ya que este esta al limite en Palomar, y cualquier demora mayor puede significar que luego no se lo pueda trasladar a Cordoba, y ahi que hacemos?, aun cuando sabemos que va a estar mas tiempo en Fadea ya que ademas de la PDM hay que instalarle la nueva avionica, lo primero es sacar al TC-70 y hacer espacio para llevar el TC-60, una vez que este este en Cordoba se puede planificar que hacer con cada avion, cual recuperar, y cual dar de baja, pero debe ser una decision tecnica, no motivada porque el avion quedo varado en Palomar y ya no se lo puede trasladar para recuperarlo (asi se perdieron los TC-65 y 68) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba