Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3784181" data-attributes="member: 9331"><p>Diego,la decision de no traspaso,a ver...ni siquiera eso,fue tan solo un tanteo,un vemos que pasa si solicitamos los aviones,lo tomó la Direccion de ARS.A.,asi que quedó tan solo en eso,cerró las puertas por asi decirlo en el primer intento,los aviones se venden y nada más.Ojalá la FAA tenga recursos para comprar el LV-GOO que estaria mejor de los dos,son excelentes aviones,muy bien mantenidos.Y sino se puede,no se puede,se tendrá que ir a una licitacion internacional el año 2026,lo que pasa,es que estan configurados como los requiere la FAA 8 + 144 asientos y a veces es dificil conseguir eso,el que se malogró en Valencia de Air China,tenia menos asientos. y ademas estaba flojo de certificaciones,inspecciones y BS,en el universo de los B-737 700 ya jugas con algun daño oculto o discrepancia tecnica,le pasó a la FAP,sobre todo de mantenimiento,y sobre todo potencial,el B-737-500 de la AAP está muy complicado por donde lo mires,no conviene,ese avion vale 3,5M en el mercado,y lo que tenes que hacerle creo que se iguala o supera.Pero la AAP es politica pura,asi que nunca digas nunca,tal vez ordenen ponerlo en servicio y ahi ARSA tendrá mucho trabajo,primero hay que sacarlo de El Palomar que hace unos cuantos años que descansa al sol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3784181, member: 9331"] Diego,la decision de no traspaso,a ver...ni siquiera eso,fue tan solo un tanteo,un vemos que pasa si solicitamos los aviones,lo tomó la Direccion de ARS.A.,asi que quedó tan solo en eso,cerró las puertas por asi decirlo en el primer intento,los aviones se venden y nada más.Ojalá la FAA tenga recursos para comprar el LV-GOO que estaria mejor de los dos,son excelentes aviones,muy bien mantenidos.Y sino se puede,no se puede,se tendrá que ir a una licitacion internacional el año 2026,lo que pasa,es que estan configurados como los requiere la FAA 8 + 144 asientos y a veces es dificil conseguir eso,el que se malogró en Valencia de Air China,tenia menos asientos. y ademas estaba flojo de certificaciones,inspecciones y BS,en el universo de los B-737 700 ya jugas con algun daño oculto o discrepancia tecnica,le pasó a la FAP,sobre todo de mantenimiento,y sobre todo potencial,el B-737-500 de la AAP está muy complicado por donde lo mires,no conviene,ese avion vale 3,5M en el mercado,y lo que tenes que hacerle creo que se iguala o supera.Pero la AAP es politica pura,asi que nunca digas nunca,tal vez ordenen ponerlo en servicio y ahi ARSA tendrá mucho trabajo,primero hay que sacarlo de El Palomar que hace unos cuantos años que descansa al sol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba