Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3782363" data-attributes="member: 9331"><p>Sin lugar a dudas este primer ferry desde Dinamarca es un gran desafio para la FAA,especialmente para el Comando de Adiestramiento y Alistamiento que pone los medios y el personal,seguramente su Comandante será el Jefe de del ferry,recien recordaba que en 1997 los primeros A4AR fueron traidos en vuelo ferry,apoyandos por un KC-130H y un F-28 para transporte de pilotos y mecanicos.</p><p>Las experiencias de este primer ferry serán usadas para los tres del futuro,solo en pensar en todas las coordinaciones con los paises a sobrevolar,las escalas tecnicas con pernocte,las plazas en hoteles para todo el personal que opera los F16,el TC-69 y T-99,los requerimientos de combustible y sobre todo las coordinaciones con el EDA (Base Aerea de Gando),FAB (Base Aerea de Natal),con la USAF y la OTAN,las coordinaciones SAR con España,Marruecos,Senegal,Cabo Verde y Brasil,resultan de un aprendizaje unico hasta hoy,ya que el ferry de los A4AR se hizo de Norte a Sur,con escalas en LA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3782363, member: 9331"] Sin lugar a dudas este primer ferry desde Dinamarca es un gran desafio para la FAA,especialmente para el Comando de Adiestramiento y Alistamiento que pone los medios y el personal,seguramente su Comandante será el Jefe de del ferry,recien recordaba que en 1997 los primeros A4AR fueron traidos en vuelo ferry,apoyandos por un KC-130H y un F-28 para transporte de pilotos y mecanicos. Las experiencias de este primer ferry serán usadas para los tres del futuro,solo en pensar en todas las coordinaciones con los paises a sobrevolar,las escalas tecnicas con pernocte,las plazas en hoteles para todo el personal que opera los F16,el TC-69 y T-99,los requerimientos de combustible y sobre todo las coordinaciones con el EDA (Base Aerea de Gando),FAB (Base Aerea de Natal),con la USAF y la OTAN,las coordinaciones SAR con España,Marruecos,Senegal,Cabo Verde y Brasil,resultan de un aprendizaje unico hasta hoy,ya que el ferry de los A4AR se hizo de Norte a Sur,con escalas en LA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba