Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3779661" data-attributes="member: 10531"><p>Si mal no recuerdo, la modernización de los C-130 se dio +/- para la época que se habían ofrecido 3 o 4 C/KC-130, de los cuales, algunos fueron para Chile.</p><p>Puede que le pifie con las fechas, pero C-130 en condiciones, siempre hubo disponibles.</p><p></p><p>Yo pienso otra cosa.</p><p>Me reservo mi opinión, solo para que algunos no se enojen, y porque tampoco tengo las pruebas físicas para escribir libremente.</p><p></p><p>El tema es que en la FAA ya se sabía que este aparato, por ser un modelo E, reconvertido a un H, iba a presentar problemas en su modernización por diferentes motivos, y si a esto le sumamos su cajón alar con problemas...</p><p>2+2=4.</p><p>Lo que se tendría que haber hecho con este aparato,era seguir usándolo sin modernización, hasta que dijera basta, darlo de baja, y poner todo el esfuerzo en el C-100-30 TC-100, que tendría que haber entrado en el paquete de modernización.</p><p></p><p>Solo un poco más?</p><p>Me parece que nunca fue "solo un poco más".</p><p></p><p>4 años después?</p><p>Hace al menos 10 años que FADEA se fue al tacho.</p><p>Hoy vemos el resultado del curro, y juntadero de vagos, en el que se convirtió FADEA durante los gobiernos KKs.</p><p>Aclaración, no meto en esta bolsa, a la gente de bien que verdaderamente trabajan como corresponde dentro de la fábrica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3779661, member: 10531"] Si mal no recuerdo, la modernización de los C-130 se dio +/- para la época que se habían ofrecido 3 o 4 C/KC-130, de los cuales, algunos fueron para Chile. Puede que le pifie con las fechas, pero C-130 en condiciones, siempre hubo disponibles. Yo pienso otra cosa. Me reservo mi opinión, solo para que algunos no se enojen, y porque tampoco tengo las pruebas físicas para escribir libremente. El tema es que en la FAA ya se sabía que este aparato, por ser un modelo E, reconvertido a un H, iba a presentar problemas en su modernización por diferentes motivos, y si a esto le sumamos su cajón alar con problemas... 2+2=4. Lo que se tendría que haber hecho con este aparato,era seguir usándolo sin modernización, hasta que dijera basta, darlo de baja, y poner todo el esfuerzo en el C-100-30 TC-100, que tendría que haber entrado en el paquete de modernización. Solo un poco más? Me parece que nunca fue "solo un poco más". 4 años después? Hace al menos 10 años que FADEA se fue al tacho. Hoy vemos el resultado del curro, y juntadero de vagos, en el que se convirtió FADEA durante los gobiernos KKs. Aclaración, no meto en esta bolsa, a la gente de bien que verdaderamente trabajan como corresponde dentro de la fábrica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…