Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3779477" data-attributes="member: 3228"><p>Turco, un avión que prácticamente te regalaron como en el caso del TC-60 es obvio que no va a venir con la PDM recién hecha, es más recordá que ni hélices tenía, y que luego se lo quiera modernizar es también lógico, ya que la idea es estandarizar cabinas.</p><p>El problema del 61 no es su PDM en si, sino que además de esta necesita el recambio del cajón alar, eso encarece el trabajo y genera dudas de su conveniencia, si logras que la USAF te venda por monedas un C-130 20 años más nuevo, por más que tengas que hacerle la PDM y la modernización, es negocio esto último, más si podés transplantar los equipos instalados en el avión que das de baja, aún pagando la mano de obra todo esto te va a salir menos que invertir en recuperar el 61 y tenés una avión con más futuro por delante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3779477, member: 3228"] Turco, un avión que prácticamente te regalaron como en el caso del TC-60 es obvio que no va a venir con la PDM recién hecha, es más recordá que ni hélices tenía, y que luego se lo quiera modernizar es también lógico, ya que la idea es estandarizar cabinas. El problema del 61 no es su PDM en si, sino que además de esta necesita el recambio del cajón alar, eso encarece el trabajo y genera dudas de su conveniencia, si logras que la USAF te venda por monedas un C-130 20 años más nuevo, por más que tengas que hacerle la PDM y la modernización, es negocio esto último, más si podés transplantar los equipos instalados en el avión que das de baja, aún pagando la mano de obra todo esto te va a salir menos que invertir en recuperar el 61 y tenés una avión con más futuro por delante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba