Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3778264" data-attributes="member: 10531"><p>Entonces el P-3C lo reemplaza con creces</p><p></p><p>Si, bueno, es tanto de lo "que no hay", que todo junto no se puede.</p><p>Y esto se nota muy fuertemente en el COAN.</p><p>Y ni hablar en ComSub.</p><p></p><p>Si, el radar fue reemplazado por uno de mejores prestaciones, ya hace unos años.</p><p>Con limitaciones lógicas de un presupuesto miserable, el COAN trató de mantener a los S-2T lo más actualizados posible.</p><p></p><p>Son para operar desde las OPV y las 140.</p><p>A mí me gustaba el 412 para que opere desde todos los buques, y en todas las funciones posibles.</p><p>O sea, una onda Alouette III.</p><p></p><p>Estos, más temprano que tarde, van a terminar operando sobre las Meko 360, y en un futuro, su reemplazo.</p><p></p><p>No te puedo dar detalles, porque simplemente, no los conozco.</p><p>Lo que sé, que de los cuatro que van a llegar en un primer momento, dos vendrían casi pelados, para "apurar" su entrega, pero con el contrato firmado, para que, una vez recibido los dos últimos, los dos primeros, sean llevados al mismo nivel, de uno que los dos últimos.</p><p>De este segundo lote, uno vendría equipado para cumplir más roles que SAR/OTH.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3778264, member: 10531"] Entonces el P-3C lo reemplaza con creces Si, bueno, es tanto de lo "que no hay", que todo junto no se puede. Y esto se nota muy fuertemente en el COAN. Y ni hablar en ComSub. Si, el radar fue reemplazado por uno de mejores prestaciones, ya hace unos años. Con limitaciones lógicas de un presupuesto miserable, el COAN trató de mantener a los S-2T lo más actualizados posible. Son para operar desde las OPV y las 140. A mí me gustaba el 412 para que opere desde todos los buques, y en todas las funciones posibles. O sea, una onda Alouette III. Estos, más temprano que tarde, van a terminar operando sobre las Meko 360, y en un futuro, su reemplazo. No te puedo dar detalles, porque simplemente, no los conozco. Lo que sé, que de los cuatro que van a llegar en un primer momento, dos vendrían casi pelados, para "apurar" su entrega, pero con el contrato firmado, para que, una vez recibido los dos últimos, los dos primeros, sean llevados al mismo nivel, de uno que los dos últimos. De este segundo lote, uno vendría equipado para cumplir más roles que SAR/OTH. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…