Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3777767" data-attributes="member: 9331"><p>Antes que comprar los dos B-737-700 de AA S.A. la FAA debería intentar comprar los dos Twin Otter del Ejercito Argentino,desprogramados para disposicion final,antes que la PFA ofrezca más por el unico de los dos que fue reparado en el AMQ y tiene la misma cabina que los Twin Otter de la X Brigada Aerea,son dos Twin Otter subvolados,sobre todo el que tiene todas las capacidades tecnicas mejoradas en el AMQ,motores nuevos,avionica full glass,nuevos tanques y trenes de aterrizaje.Fue reparado en la adminitracion de AR como ministro,en el año 2014 entregado,se venció para inspecion mayor hace dos años y está guardado en un hangar junto al otro Twin Otter sin cabina full glass,y al Bell 212 y Puma,todos para disposicion final.</p><p>Esa es una gran compra que se puede realizar,lo de AA S.A. es muy dificil,aunque soy de la opinion, a mismo precio en USA y en AA S.A. prefiero los de AA S.A. por el manteniento impecable que tienen esos 700 comprados durante el gobierno de CFK,nuevos de fabrica,muy poco uso para un 700.</p><p>Creo que tambien hay una imposibilidad de volar a los Twin Otter hasta el AMQ,pasó demasiado tiempo,y llevarlos con camion desarmados es muy peligroso para un avion.</p><p>Con esos dos Twin Otter si se pudieran comprar y llevar en vuelo al AMQ,la FAA recuperaría a los dos destruidos en la Antartida y volvería a operar seis aviones.El EA no operará mas Twin Otter,solo C-208 Caravan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3777767, member: 9331"] Antes que comprar los dos B-737-700 de AA S.A. la FAA debería intentar comprar los dos Twin Otter del Ejercito Argentino,desprogramados para disposicion final,antes que la PFA ofrezca más por el unico de los dos que fue reparado en el AMQ y tiene la misma cabina que los Twin Otter de la X Brigada Aerea,son dos Twin Otter subvolados,sobre todo el que tiene todas las capacidades tecnicas mejoradas en el AMQ,motores nuevos,avionica full glass,nuevos tanques y trenes de aterrizaje.Fue reparado en la adminitracion de AR como ministro,en el año 2014 entregado,se venció para inspecion mayor hace dos años y está guardado en un hangar junto al otro Twin Otter sin cabina full glass,y al Bell 212 y Puma,todos para disposicion final. Esa es una gran compra que se puede realizar,lo de AA S.A. es muy dificil,aunque soy de la opinion, a mismo precio en USA y en AA S.A. prefiero los de AA S.A. por el manteniento impecable que tienen esos 700 comprados durante el gobierno de CFK,nuevos de fabrica,muy poco uso para un 700. Creo que tambien hay una imposibilidad de volar a los Twin Otter hasta el AMQ,pasó demasiado tiempo,y llevarlos con camion desarmados es muy peligroso para un avion. Con esos dos Twin Otter si se pudieran comprar y llevar en vuelo al AMQ,la FAA recuperaría a los dos destruidos en la Antartida y volvería a operar seis aviones.El EA no operará mas Twin Otter,solo C-208 Caravan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba