Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3777693" data-attributes="member: 9331"><p>Nada que no ocurriera antes,el motor 2 tuvo un problema,se los cuida,y cuando los parametros se van del 90% de potencia,91,92,se lo planta,esto ocurrió al iniciar el descenso,55 mn antes de la pista de Teniente Marsh en la Base Chilena Presidente Frey Montalva en la Isla 25 de Mayo,lugar donde debia aterrizar para dejar personal para la BAC Carlini que está a muy pocos km de Teniente Marsh,con el motor plantado regresó a Rio Grande,primer alternativa regresando de Marambio,seguramente será llevado a Rio Gallegos y reparado en el GT10,mientras tanto a los cientificos y militares de la BAC Carlini,el TC-69 mañana los llevará a su destino por un año antartico.Nunca hay que generar problemas tecnicos en una base antartica si se puede regresar con tres motores,en Teniente Marsh no habría soporte para reparar ese motor.El Cte y su tripulacion actuaron de acuerdo a las normas,regresando a la alternativa segura en el continente con capacidad de soporte tecnico,un salto de 40 minutos a Rio Gallegos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3777693, member: 9331"] Nada que no ocurriera antes,el motor 2 tuvo un problema,se los cuida,y cuando los parametros se van del 90% de potencia,91,92,se lo planta,esto ocurrió al iniciar el descenso,55 mn antes de la pista de Teniente Marsh en la Base Chilena Presidente Frey Montalva en la Isla 25 de Mayo,lugar donde debia aterrizar para dejar personal para la BAC Carlini que está a muy pocos km de Teniente Marsh,con el motor plantado regresó a Rio Grande,primer alternativa regresando de Marambio,seguramente será llevado a Rio Gallegos y reparado en el GT10,mientras tanto a los cientificos y militares de la BAC Carlini,el TC-69 mañana los llevará a su destino por un año antartico.Nunca hay que generar problemas tecnicos en una base antartica si se puede regresar con tres motores,en Teniente Marsh no habría soporte para reparar ese motor.El Cte y su tripulacion actuaron de acuerdo a las normas,regresando a la alternativa segura en el continente con capacidad de soporte tecnico,un salto de 40 minutos a Rio Gallegos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba