Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3777606" data-attributes="member: 3228"><p>Los 737-700 de Aerolíneas se van a ir de baja en breve, si miran desde hace un tiempo se están deshaciendo de esta versión por los Max, obvio que estos al ser propios serán los últimos, y estimo que planearan venderlos, ahí el Estado lo que debería hacer es pedírselos a cuenta de los millones de dólares que debió invertir en la empresa para cubrir el déficit de esta, y luego el Estado ya como propietario de los aviones asignarlos a la FAA, luego es cuestión de convertirlos a QC, de manera que sirvan no solo para LADE.</p><p>Olvidemos la idea de incorporar algo más grande, onda 767 o 330 y si viene algún KC-135 este vamos a tener que cuidarlo para su función, con un par de 737 QC podes desplegar tropas al exterior, trasladar equipos y carga militar adquirida en el exterior (hoy se hace con los C-130), realizar evacuaciones ante alguna crisis en otro país, incluso se los podría usar como aeronave presidencial en destinos cortos, con un set de butacas especificas, pensando en deshacerse del ARG01 eventualmente (que si es un desperdicio de dinero)</p><p>Un vuelo de un 737 QC te deposita en Río Gallegos la logística para mínimo dos vuelos de Hércules a Marambio, requiriendo menos vuelos de estos en la CAV ya que el puente BA-RG se podría hacer con estos aviones, y así quien sabe cuántas funciones mas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3777606, member: 3228"] Los 737-700 de Aerolíneas se van a ir de baja en breve, si miran desde hace un tiempo se están deshaciendo de esta versión por los Max, obvio que estos al ser propios serán los últimos, y estimo que planearan venderlos, ahí el Estado lo que debería hacer es pedírselos a cuenta de los millones de dólares que debió invertir en la empresa para cubrir el déficit de esta, y luego el Estado ya como propietario de los aviones asignarlos a la FAA, luego es cuestión de convertirlos a QC, de manera que sirvan no solo para LADE. Olvidemos la idea de incorporar algo más grande, onda 767 o 330 y si viene algún KC-135 este vamos a tener que cuidarlo para su función, con un par de 737 QC podes desplegar tropas al exterior, trasladar equipos y carga militar adquirida en el exterior (hoy se hace con los C-130), realizar evacuaciones ante alguna crisis en otro país, incluso se los podría usar como aeronave presidencial en destinos cortos, con un set de butacas especificas, pensando en deshacerse del ARG01 eventualmente (que si es un desperdicio de dinero) Un vuelo de un 737 QC te deposita en Río Gallegos la logística para mínimo dos vuelos de Hércules a Marambio, requiriendo menos vuelos de estos en la CAV ya que el puente BA-RG se podría hacer con estos aviones, y así quien sabe cuántas funciones mas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba