Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3777435" data-attributes="member: 10531"><p>Ponele que solo se compren tres aparatos, o la cantidad que más te guste.</p><p>Como cubrís las rutas de LADE con un C-295, si damos de baja los 340?</p><p></p><p>Para mí, la bocha es más que corta.</p><p>O la FAA se desprende de LADE, y se compran los C-295, o se va por otro aparato que le sirva a la FAA para cubrir las rutas de LADE, y las propias necesidades de una Fuerza Aérea, todo sobre una misma plataforma.</p><p></p><p>Porque Aerolíneas daría de baja sus propios 737?</p><p></p><p>Acá nos fijamos en los costos de operación, pero dejamos de lado los costos de comprar aviones civiles que de poco le sirven a la FAA.</p><p>Por otra lado, y referido al tema costos de operación, mantener quichicientas líneas logísticas con quchicientos modelos distintos, es económico?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3777435, member: 10531"] Ponele que solo se compren tres aparatos, o la cantidad que más te guste. Como cubrís las rutas de LADE con un C-295, si damos de baja los 340? Para mí, la bocha es más que corta. O la FAA se desprende de LADE, y se compran los C-295, o se va por otro aparato que le sirva a la FAA para cubrir las rutas de LADE, y las propias necesidades de una Fuerza Aérea, todo sobre una misma plataforma. Porque Aerolíneas daría de baja sus propios 737? Acá nos fijamos en los costos de operación, pero dejamos de lado los costos de comprar aviones civiles que de poco le sirven a la FAA. Por otra lado, y referido al tema costos de operación, mantener quichicientas líneas logísticas con quchicientos modelos distintos, es económico? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba