Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3777428" data-attributes="member: 10531"><p>La compra de los SAAB-340 se dio a las apuradas para salvar la baja de los F-27 que operaba LADE en sus rutas.</p><p>No hubo nada de planificado, más que salir del paso con una política que implicaba que no se comprara nada de uso exclusivo militar.</p><p>Los primeros tres aparatos, se compraron durante el 2009 durante la (indi)gestión de la guerrillera teresa.</p><p>Ya hace 15 años de esto, y del S100 Argus a Suecia ni noticias.</p><p>Y lo peor del caso, es que tuvimos dos disponibles, que se los terminó llevando otro país, por lentejas,o lo que es peor, por falta de interés de nuestra parte.</p><p></p><p>Cuanto tarda un Hércules para llevar la misma cantidad de gente, desde Palomar, hasta Rio Gallegos?</p><p>Cuanto tardaba un F-27, e hace el mismo recorrido?</p><p></p><p>Bueno, ahí está.</p><p></p><p>Para mí esto último es imposible.</p><p>Ni bien se anuncie oficialmente esto, o por más que no se anuncie, el día que se muestre un aparato convertido para estas funciones, te queda la flota en tierra.</p><p>Primero, te van a caer las sanciones de UK sobre el motor, y segundo, EE.UU no te va a vender más repuestos, porque usaste para una misión muy específica,un aparato comprado vía FMS para llevar gente.</p><p>O sea violaste los permisos.</p><p>Y lo mismo va a pasar si el aparato lo compras nuevo en Brasil.</p><p>UK te va a vetar los repuestos para estos aparatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3777428, member: 10531"] La compra de los SAAB-340 se dio a las apuradas para salvar la baja de los F-27 que operaba LADE en sus rutas. No hubo nada de planificado, más que salir del paso con una política que implicaba que no se comprara nada de uso exclusivo militar. Los primeros tres aparatos, se compraron durante el 2009 durante la (indi)gestión de la guerrillera teresa. Ya hace 15 años de esto, y del S100 Argus a Suecia ni noticias. Y lo peor del caso, es que tuvimos dos disponibles, que se los terminó llevando otro país, por lentejas,o lo que es peor, por falta de interés de nuestra parte. Cuanto tarda un Hércules para llevar la misma cantidad de gente, desde Palomar, hasta Rio Gallegos? Cuanto tardaba un F-27, e hace el mismo recorrido? Bueno, ahí está. Para mí esto último es imposible. Ni bien se anuncie oficialmente esto, o por más que no se anuncie, el día que se muestre un aparato convertido para estas funciones, te queda la flota en tierra. Primero, te van a caer las sanciones de UK sobre el motor, y segundo, EE.UU no te va a vender más repuestos, porque usaste para una misión muy específica,un aparato comprado vía FMS para llevar gente. O sea violaste los permisos. Y lo mismo va a pasar si el aparato lo compras nuevo en Brasil. UK te va a vetar los repuestos para estos aparatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba