Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3777363" data-attributes="member: 72209"><p>100% de acuerdo. Ahora, los Saab y los Emb se compraron (por lo menos eso leí yo en este foro de parte de un miembro de la FAA) porque suplían capacidades en parte de los F28 y F27 que se estaban yendo, y siendo que no te vendían el reemplazo aspiracional del F27 que era el C295, se iba por estas soluciones. Se mencionó el ejemplo de los aviones a los que se le sacaban los asientos en la guerra para de alguna manera justiicar esas compras. Entonces, que hacemos si te venden el C295? Para mí si se consigue el avión de transporte medio con rampa, capacidad de lanzamiento de paracaidistas y que opera en pistas semi preparadas, no veo ninguna necesidad de sostener los SAAB y los EMB y si me apurás coincido con el 737. La FAA debería administrar recursos para el transporte táctico y estratégico además de la aviación de caza. La tarea subsidiaria de LADE es eso, subsidiaria, si hay vacas flacas o racionalización no me parece lógico sostener lo subsidiario si afecta lo primordial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3777363, member: 72209"] 100% de acuerdo. Ahora, los Saab y los Emb se compraron (por lo menos eso leí yo en este foro de parte de un miembro de la FAA) porque suplían capacidades en parte de los F28 y F27 que se estaban yendo, y siendo que no te vendían el reemplazo aspiracional del F27 que era el C295, se iba por estas soluciones. Se mencionó el ejemplo de los aviones a los que se le sacaban los asientos en la guerra para de alguna manera justiicar esas compras. Entonces, que hacemos si te venden el C295? Para mí si se consigue el avión de transporte medio con rampa, capacidad de lanzamiento de paracaidistas y que opera en pistas semi preparadas, no veo ninguna necesidad de sostener los SAAB y los EMB y si me apurás coincido con el 737. La FAA debería administrar recursos para el transporte táctico y estratégico además de la aviación de caza. La tarea subsidiaria de LADE es eso, subsidiaria, si hay vacas flacas o racionalización no me parece lógico sostener lo subsidiario si afecta lo primordial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…