Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3777354" data-attributes="member: 9331"><p>Regresa el TC-66 que está saliendo de una isocronica realizada en el GT1,el TC-70 saldría de FAdeA a fines de Marzo,ingresaría el TC-.60 cuyas helices estan en el AMQ en inspeccion,los motores los tiene bien en las alas,y sin problemas,solo le faltan las helices,cuando salga el TC-70 el TC-60 vuela a FAdeA y le esperan unos largos 18 meses,PDM y cabina nueva para llevarlo a C-130H3.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3777354, member: 9331"] Regresa el TC-66 que está saliendo de una isocronica realizada en el GT1,el TC-70 saldría de FAdeA a fines de Marzo,ingresaría el TC-.60 cuyas helices estan en el AMQ en inspeccion,los motores los tiene bien en las alas,y sin problemas,solo le faltan las helices,cuando salga el TC-70 el TC-60 vuela a FAdeA y le esperan unos largos 18 meses,PDM y cabina nueva para llevarlo a C-130H3. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba