Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3776912" data-attributes="member: 10531"><p>Por eso hablo de aparatos principales, que se usaron durante un buen tiempo, y eran solo tres.</p><p>El 707 se incorporó después de esto, y casi que de casualidad.</p><p>Para las funciones que antes cumplían los Guaraní y los Aerocomander, hoy tenes a los TC-12 Hurón.</p><p></p><p>Una locura!</p><p>KC-135</p><p>C-130</p><p>ATR-72</p><p>Y estás cubierto en las funciones principales de la FAA.</p><p>Como apoyo a estos, los Twin, y los Hurón.</p><p>A la venta, basura, desguace, o lo que más te guste, los EMB-140, SAAB-340,B-737, y si me apuras un poco, los Twin,también.</p><p></p><p></p><p>Transporte de que?</p><p>De pasajeros exclusivamente. No sirve.</p><p></p><p>Nada.</p><p>Otra basura para devolver o tirar.</p><p>Si queres alerta temprana, están los E-2, y para Sigint, Leonardo te ofrece el ATR-72 con equipos de varias procedencias(alemanes, turcos, israelíes, italianos, españoles, o el que vos más te guste)</p><p></p><p>En el KC-135, los sentás en el piso, como se hacía con los 707, o en los 737 de AA.</p><p>Y en caso de urgencia, tenes los 737 de aerolíneas, que los podés pedir por las buenas, o no tanto.</p><p></p><p>Si hubiera disponibles de segunda mano, y Vía FMS, sería un golazo.</p><p>Pero como no hay, KC-135 para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3776912, member: 10531"] Por eso hablo de aparatos principales, que se usaron durante un buen tiempo, y eran solo tres. El 707 se incorporó después de esto, y casi que de casualidad. Para las funciones que antes cumplían los Guaraní y los Aerocomander, hoy tenes a los TC-12 Hurón. Una locura! KC-135 C-130 ATR-72 Y estás cubierto en las funciones principales de la FAA. Como apoyo a estos, los Twin, y los Hurón. A la venta, basura, desguace, o lo que más te guste, los EMB-140, SAAB-340,B-737, y si me apuras un poco, los Twin,también. Transporte de que? De pasajeros exclusivamente. No sirve. Nada. Otra basura para devolver o tirar. Si queres alerta temprana, están los E-2, y para Sigint, Leonardo te ofrece el ATR-72 con equipos de varias procedencias(alemanes, turcos, israelíes, italianos, españoles, o el que vos más te guste) En el KC-135, los sentás en el piso, como se hacía con los 707, o en los 737 de AA. Y en caso de urgencia, tenes los 737 de aerolíneas, que los podés pedir por las buenas, o no tanto. Si hubiera disponibles de segunda mano, y Vía FMS, sería un golazo. Pero como no hay, KC-135 para todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba