Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3776897" data-attributes="member: 3228"><p>En su momento la FAA tenia</p><p></p><p>B-707</p><p>C-130</p><p>F-28</p><p>F-27</p><p>Guarani</p><p>Twin Otter</p><p></p><p>Ponele que si vinieran los C-295 quedaria asi:</p><p></p><p>B-737</p><p>C-130</p><p>C-295</p><p>EMB-140</p><p>Saab 340</p><p>Huron</p><p>Twin Otter</p><p></p><p>Serian 7 modelos contra 6 antes, habria que ver la conveniencia de mantener los Saab en su funcion transporte, si con algun EMB 140 extra no se los podria reemplazar o darles otro uso (SIGINT, AEW), al KC-135 no lo cuento porque si bien tiene capacidad de transporte, su capacidad de traslado de personal es marginal, de ahi la necesidad del 737, en un mundo ideal se deberia ir por 767 MRTT el cual podria cumplir ambas funciones, aunque si vinieran 2 o 3 KC 135 al 737 te lo regalo con moño (salvo que, de nuevo, se le pueda dar otra funcion mas "turbia", aunque para esto sigo prefiriendo plataformas mas chicas y economicas de operar)</p><p></p><p>P.D. me olvidaba los los Aerocomander, 7 a 7 en modelos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3776897, member: 3228"] En su momento la FAA tenia B-707 C-130 F-28 F-27 Guarani Twin Otter Ponele que si vinieran los C-295 quedaria asi: B-737 C-130 C-295 EMB-140 Saab 340 Huron Twin Otter Serian 7 modelos contra 6 antes, habria que ver la conveniencia de mantener los Saab en su funcion transporte, si con algun EMB 140 extra no se los podria reemplazar o darles otro uso (SIGINT, AEW), al KC-135 no lo cuento porque si bien tiene capacidad de transporte, su capacidad de traslado de personal es marginal, de ahi la necesidad del 737, en un mundo ideal se deberia ir por 767 MRTT el cual podria cumplir ambas funciones, aunque si vinieran 2 o 3 KC 135 al 737 te lo regalo con moño (salvo que, de nuevo, se le pueda dar otra funcion mas "turbia", aunque para esto sigo prefiriendo plataformas mas chicas y economicas de operar) P.D. me olvidaba los los Aerocomander, 7 a 7 en modelos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba