Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3776839" data-attributes="member: 10531"><p>Tanto el C-295, como el C-27, por más que te los quieran vender como los mejores para las Fuerzas, a la FAA, con sus actuales necesidades, no les sirven.</p><p>Y te explico el porqué;</p><p>Mientras la FAA siga operando su línea de "fomento", ninguno de esos dos modelos mencionados le sirven.</p><p>Ya que no existen(hasta donde sé) versiones de los mismos, para llevar pasajeros.</p><p>Entonces, si o sí, se está en la obligación de sumar otro modelo de avión, para que sirva en LADE. Por ende, se sigue estriando la línea logística con varios modelos.</p><p></p><p>Vos fijate, que hoy la FAA dispone hoy de la siguiente flota de transporte:</p><p>B-737</p><p>C-130</p><p><strong>F-28</strong></p><p><strong>EMB-140</strong></p><p><strong>SAAB-340</strong></p><p>TC-12 Huron</p><p>Twin Otter</p><p>Y esto es hoy,ya que para el futuro se piensa en los KC-135, y se sigue insistiendo con el C-295.</p><p>O sea que el día de mañana, esa lista puede ser la siguiente:</p><p>KC-135</p><p>B-737</p><p>C-130</p><p><strong>C-295*</strong></p><p><strong>EMB-140</strong></p><p><strong>SAAB-340</strong></p><p>TC-12 Huron</p><p>Twin Otter</p><p>Recordemos que la FAA supo tener solo cuatro modelos principales de transporte, y durante muchos años, fueron solo tres.</p><p>Es una locura, el esquema de transporte que hoy utiliza la Fuerza, máxime, cuando en la mayoría de los países, se busca unificar logística, y por consecuencia, modelos.</p><p>(*en reemplazo del F-28)</p><p>Si la FAA, <strong>no piensa</strong> desprenderse de LADE, el ATR-600, es su solución, porque con una sola plataforma, podes cumplir las misiones, que hoy se cumplen con tres;</p><p></p><p>B-737</p><p>C-130</p><p><strong>ATR-600</strong></p><p>TC-12 Huron</p><p>Twin Otter</p><p></p><p>Y te digo más, si por mí fuera, al 737, también me lo saco de encima, y lo reemplazo con más KC-135R</p><p></p><p>Pero claro, si fuera mal pensado, podría decir que el esquema diversificar logística, está hecho a propósito, vaya a saber con qué fines.</p><p></p><p>PD;Y todo eso, sin mencionar, que el ATR, es perfectamente capaz de servir tanto en el COAN, como en la AE, ya sea como transporte, transporte de tropas,MPA, ASW o AsuW.</p><p>Y todo sobre una misma plataforma!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3776839, member: 10531"] Tanto el C-295, como el C-27, por más que te los quieran vender como los mejores para las Fuerzas, a la FAA, con sus actuales necesidades, no les sirven. Y te explico el porqué; Mientras la FAA siga operando su línea de "fomento", ninguno de esos dos modelos mencionados le sirven. Ya que no existen(hasta donde sé) versiones de los mismos, para llevar pasajeros. Entonces, si o sí, se está en la obligación de sumar otro modelo de avión, para que sirva en LADE. Por ende, se sigue estriando la línea logística con varios modelos. Vos fijate, que hoy la FAA dispone hoy de la siguiente flota de transporte: B-737 C-130 [B]F-28 EMB-140 SAAB-340[/B] TC-12 Huron Twin Otter Y esto es hoy,ya que para el futuro se piensa en los KC-135, y se sigue insistiendo con el C-295. O sea que el día de mañana, esa lista puede ser la siguiente: KC-135 B-737 C-130 [B]C-295* EMB-140 SAAB-340[/B] TC-12 Huron Twin Otter Recordemos que la FAA supo tener solo cuatro modelos principales de transporte, y durante muchos años, fueron solo tres. Es una locura, el esquema de transporte que hoy utiliza la Fuerza, máxime, cuando en la mayoría de los países, se busca unificar logística, y por consecuencia, modelos. (*en reemplazo del F-28) Si la FAA, [B]no piensa[/B] desprenderse de LADE, el ATR-600, es su solución, porque con una sola plataforma, podes cumplir las misiones, que hoy se cumplen con tres; B-737 C-130 [B]ATR-600[/B] TC-12 Huron Twin Otter Y te digo más, si por mí fuera, al 737, también me lo saco de encima, y lo reemplazo con más KC-135R Pero claro, si fuera mal pensado, podría decir que el esquema diversificar logística, está hecho a propósito, vaya a saber con qué fines. PD;Y todo eso, sin mencionar, que el ATR, es perfectamente capaz de servir tanto en el COAN, como en la AE, ya sea como transporte, transporte de tropas,MPA, ASW o AsuW. Y todo sobre una misma plataforma! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba