Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3776366" data-attributes="member: 9331"><p>Me dicen que siempre se operá en la pista auxiliar,que no es más que la calle de rodaje,como la X Brigada Aerea es la mas estrategica de las Brigadas Aereas de la FAA,cuando se hicieron las obras allá por 1977,la calle de rodaje se diseñó para operar como pista auxiliar,los Twin Otter despegan muchas veces desde la calle de rodaje,lo mismo los PAMPA,siempre se adiestró en despegues y aterrizajes en la calle de rodaje,que en definitiva son dos pistas en paralelo que tiene la X Brigada Aerea,en esta foto a la derecha se ven los dos hangares antarticos con sus plataformas que pueden operar dos C-130 en cada una de ellas,o 6 F-16 si se quiere,un escuadron entero en estas dos plataformas auxiliares,dejando libre todos los refugios que estan a la izquierda en la cabecera 25 con salida directa a la pista,puesta en marcha dentro del refugio,para 6 F-16,y a mitad de pista con salida directa otros seis refugios para 6 aviones mas.En el medio el hangar del GT10,que actualmente cobija a los tres Twin Otter y en un futuro al cuarto y un Bell 407 SAR.Sin lugar a dudas la mejor Brigada Aerea,la mas mimada por la FAA,la que tiene todos los adelantos tecnologicos y soporte para despliegue de los Escuadrones Aerooviles,duplicando o triplicando sus recursos de alojamiento,racionamiento,apoyo al vuelo,comunicaciones,y otros como seguridad y defensa aerea para alojar a los escuadrones aeromoviles.Es la unica Brigada Aerea que tiene una terminal de carga y movimiento de pasajeros mas grande que la de El Palomar,en alojamiento triplica a cualquier Brigada Aerea,siempre lista,esa es la consigna.Los Twin Otter ahora operan desde el Aeroclub de Rio Gallegos,porque no pueden cruzar la pista para ir al GT10 que se trasladó como si fuera un despliegue hasta el aeroclub.Usted ZorroGris los podrá ver en el aeroclub.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3776366, member: 9331"] Me dicen que siempre se operá en la pista auxiliar,que no es más que la calle de rodaje,como la X Brigada Aerea es la mas estrategica de las Brigadas Aereas de la FAA,cuando se hicieron las obras allá por 1977,la calle de rodaje se diseñó para operar como pista auxiliar,los Twin Otter despegan muchas veces desde la calle de rodaje,lo mismo los PAMPA,siempre se adiestró en despegues y aterrizajes en la calle de rodaje,que en definitiva son dos pistas en paralelo que tiene la X Brigada Aerea,en esta foto a la derecha se ven los dos hangares antarticos con sus plataformas que pueden operar dos C-130 en cada una de ellas,o 6 F-16 si se quiere,un escuadron entero en estas dos plataformas auxiliares,dejando libre todos los refugios que estan a la izquierda en la cabecera 25 con salida directa a la pista,puesta en marcha dentro del refugio,para 6 F-16,y a mitad de pista con salida directa otros seis refugios para 6 aviones mas.En el medio el hangar del GT10,que actualmente cobija a los tres Twin Otter y en un futuro al cuarto y un Bell 407 SAR.Sin lugar a dudas la mejor Brigada Aerea,la mas mimada por la FAA,la que tiene todos los adelantos tecnologicos y soporte para despliegue de los Escuadrones Aerooviles,duplicando o triplicando sus recursos de alojamiento,racionamiento,apoyo al vuelo,comunicaciones,y otros como seguridad y defensa aerea para alojar a los escuadrones aeromoviles.Es la unica Brigada Aerea que tiene una terminal de carga y movimiento de pasajeros mas grande que la de El Palomar,en alojamiento triplica a cualquier Brigada Aerea,siempre lista,esa es la consigna.Los Twin Otter ahora operan desde el Aeroclub de Rio Gallegos,porque no pueden cruzar la pista para ir al GT10 que se trasladó como si fuera un despliegue hasta el aeroclub.Usted ZorroGris los podrá ver en el aeroclub.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba