Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3776339" data-attributes="member: 3228"><p>Agrego, esta compra seguramente esta encuadrada dentro del Programa F-16, asi que no es PDM o maquinaria, ya que son fondos extrapresupuestarios justificados dentro de la necesidad de la mejora de infraestructura para operar los F-16, por lo que de otra manera no se dispondria de ellos, incluso no me extrañaria que de adquirirse dichos equipos en un plazo breve, la repavimentacion de la pista y plataformas de Tandil no la haga directamente el Grupo Construcciones, en lugar de licitar la obra a terceros, en ese caso amortizas un buen porcentaje de la inversion en maquinaria, ni hablar si a futuro se sigue con alguna otra Brigada (la V° por ejemplo).</p><p></p><p>Otro tema a considerar es que el problema de las PDM de los C-130 no es tanto la falta de fondos por parte de la FAA, ya que esta siempre prevé dicha necesidad, el problema es que en los ultimos 20 años absolutamente todas las administraciones le han obligado a la FAA a realizar dichos trabajos en Fadea, salvo una unica oportunidad cuando se llevo el L-100-30 a ENAER, es mas si hoy la FAA contara con el dinero para la PDM del TC-60 (vencido en Palomar) no podria llevarlo a ningun taller extranjero a realizarla, debe esperar a que Fadea termine la PDM del TC-70 y luego enviar dicho avion tambien a Cordoba, asi que en este caso el problema no es la FAA sino las autoridades politicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3776339, member: 3228"] Agrego, esta compra seguramente esta encuadrada dentro del Programa F-16, asi que no es PDM o maquinaria, ya que son fondos extrapresupuestarios justificados dentro de la necesidad de la mejora de infraestructura para operar los F-16, por lo que de otra manera no se dispondria de ellos, incluso no me extrañaria que de adquirirse dichos equipos en un plazo breve, la repavimentacion de la pista y plataformas de Tandil no la haga directamente el Grupo Construcciones, en lugar de licitar la obra a terceros, en ese caso amortizas un buen porcentaje de la inversion en maquinaria, ni hablar si a futuro se sigue con alguna otra Brigada (la V° por ejemplo). Otro tema a considerar es que el problema de las PDM de los C-130 no es tanto la falta de fondos por parte de la FAA, ya que esta siempre prevé dicha necesidad, el problema es que en los ultimos 20 años absolutamente todas las administraciones le han obligado a la FAA a realizar dichos trabajos en Fadea, salvo una unica oportunidad cuando se llevo el L-100-30 a ENAER, es mas si hoy la FAA contara con el dinero para la PDM del TC-60 (vencido en Palomar) no podria llevarlo a ningun taller extranjero a realizarla, debe esperar a que Fadea termine la PDM del TC-70 y luego enviar dicho avion tambien a Cordoba, asi que en este caso el problema no es la FAA sino las autoridades politicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba