Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3776334" data-attributes="member: 41"><p>El equipamiento del Grupo Construcciones se lo criticó mucho pero yo creo que ahí si es un gasto justificado, una capacidad que la FAA debe tener. Por distintas razones:</p><p>- en caso de conflicto necesitas esa unidad para hacer las reparaciones en infraestructura en el escenario de combate, en criollo, en el medio de las bombas. Ninguna empresa va a aceptar trabajar en una situación así.</p><p>- te garantiza tener la capacidad de hacer reparaciones en cualquier rincón del país en tiempo y forma. Por ejemplo en un despliegue que involucre un aeródromo en algún pueblo alejado (como fue en San Julián) es muy probable que el aeródromo necesite bacheo o alguna reparación menor para operar. En esa situación realizar todo el proceso de contratación de una constructora y movilizarla a la zona (en esos pueblos alejados no suele haber constructoras) ya implica un condicionante burocrático y un retraso importante.</p><p>Más allá de las distancias, creo que el grupo construcciones es a la FAA como los ingenieros al EA, le garantiza operatividad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3776334, member: 41"] El equipamiento del Grupo Construcciones se lo criticó mucho pero yo creo que ahí si es un gasto justificado, una capacidad que la FAA debe tener. Por distintas razones: - en caso de conflicto necesitas esa unidad para hacer las reparaciones en infraestructura en el escenario de combate, en criollo, en el medio de las bombas. Ninguna empresa va a aceptar trabajar en una situación así. - te garantiza tener la capacidad de hacer reparaciones en cualquier rincón del país en tiempo y forma. Por ejemplo en un despliegue que involucre un aeródromo en algún pueblo alejado (como fue en San Julián) es muy probable que el aeródromo necesite bacheo o alguna reparación menor para operar. En esa situación realizar todo el proceso de contratación de una constructora y movilizarla a la zona (en esos pueblos alejados no suele haber constructoras) ya implica un condicionante burocrático y un retraso importante. Más allá de las distancias, creo que el grupo construcciones es a la FAA como los ingenieros al EA, le garantiza operatividad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba