Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3776255" data-attributes="member: 9331"><p>Los C-130 no se vencen por horas de vuelo,sino por calendario,cada 5 años entran en una PDM,hayan volado o no esos cinco años,Biguá contó como el TC-67 no participó de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,porque en noviembre de 1981 tuvo un accidente con su tren de aterrizaje en Marambio,dos años antes habia tenido otro accidente en el tren de aterrizaje en Ushuaia,estuvo parado tres años,al cumplirse el quinto año entró en una PDM y habia volado nada.El cuello de botella se produce cuando se retrasan las PDM,que deben durar entre 7 y 8 meses de promedio,si se alargan,pisan a la otra PDM y asi hay como un dominó que se va cayendo y las piezas son los aviones.Asi que recuerde Sparrow si no escucha o ve volando C-130 no es por que los cuidan,sino porque no hay presupuesto y la carga se lleva en camiones,eso si no espere tener tripulaciones aptas para el combate como en 1982,ni la numerica,hace unos meses me decian,si estuvieran todos los 7 Hercules en servicio y habria que hacer unas operaciones que algunos de ellos tuvieran doble tripulacion,no habría Comandantes para todos los aviones y los copilotos ahi de escasos.Todo tiene que ver con todo,menos horas voladas,menos tripulantes habilitados,menos experiencia acumulada.Cada 5 años cada Hercules entra en PDM y cada 5 años debe tener 5 M de USD para pagarla,un Hercules debe acumular 1M de USD por año para asegurar su PDM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3776255, member: 9331"] Los C-130 no se vencen por horas de vuelo,sino por calendario,cada 5 años entran en una PDM,hayan volado o no esos cinco años,Biguá contó como el TC-67 no participó de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,porque en noviembre de 1981 tuvo un accidente con su tren de aterrizaje en Marambio,dos años antes habia tenido otro accidente en el tren de aterrizaje en Ushuaia,estuvo parado tres años,al cumplirse el quinto año entró en una PDM y habia volado nada.El cuello de botella se produce cuando se retrasan las PDM,que deben durar entre 7 y 8 meses de promedio,si se alargan,pisan a la otra PDM y asi hay como un dominó que se va cayendo y las piezas son los aviones.Asi que recuerde Sparrow si no escucha o ve volando C-130 no es por que los cuidan,sino porque no hay presupuesto y la carga se lleva en camiones,eso si no espere tener tripulaciones aptas para el combate como en 1982,ni la numerica,hace unos meses me decian,si estuvieran todos los 7 Hercules en servicio y habria que hacer unas operaciones que algunos de ellos tuvieran doble tripulacion,no habría Comandantes para todos los aviones y los copilotos ahi de escasos.Todo tiene que ver con todo,menos horas voladas,menos tripulantes habilitados,menos experiencia acumulada.Cada 5 años cada Hercules entra en PDM y cada 5 años debe tener 5 M de USD para pagarla,un Hercules debe acumular 1M de USD por año para asegurar su PDM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba