Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3775932" data-attributes="member: 9331"><p>La FAA opera pilows que Usted bien define como sachet,porque parece eso,con un sistema llamado ACAEC para el transporte de combustible hasta el avion que no detiene sus motores o el unico motor que posee,el EC es en calienente,con motor encendido y tambien opera los rolling,que es en forma de una patona de F1,con una valvula central para el ACAEC.Los pillow o rolling pueden ser para cualquier tipo de liquido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3775932, member: 9331"] La FAA opera pilows que Usted bien define como sachet,porque parece eso,con un sistema llamado ACAEC para el transporte de combustible hasta el avion que no detiene sus motores o el unico motor que posee,el EC es en calienente,con motor encendido y tambien opera los rolling,que es en forma de una patona de F1,con una valvula central para el ACAEC.Los pillow o rolling pueden ser para cualquier tipo de liquido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba