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<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3775913" data-attributes="member: 9331"><p>Como una vez le respondí a Usted por Mensaje Privado,estos temas muy especificos los pregunto y todos me dan sus respuestas.Ahi va.</p><p>El combustible de uso aeronautico y terrestre,mas los aceites y fluidos especiales,son provistos por YPF en la Fuerza Aerea,cada Brigada,Base Aerea,tiene un consesionario privado,civil,con relacion contractual con YPF,que tambien es dueña de los depositos ,mas bien de las grandes estaciones de combustibles que hay en cada Brigada Aerea y Base Aerea,con normas de seguridad propias de YPF y otras de la FAA como ser el enterrado de tanques en dispersion,pintado de camouflado y otros.</p><p>Entonces YPF provee en cada despliegue el combustible requerido para esa operacion,enviando al consesionario de la Brigada Aerea el requerimiento especial mas al del funcionamiento habitual de la Brigada Aerea.Por eso los gerentes comerciales de las areas de responsabilidad,el consesionario civil y los transportistas tienen que cumplir confidencialidad en sus tareas,ya que a ellos les llega el requerimiento extra operacional de combustibles.Por ejemplo el Centro de Distribucion Central de Monte Cristo en Cordoba,recibirá el requerimiento especial para el area de cobertura,la EAM,Rio Cuarto,Villa Reynolds,etc en caso de uso mayor al habitual.El combustible para la FAA se mueve en una gran flota de camiones para JP1 de YPF que cubre todo el pais,todo el pais es abastecido de JP1 para la FAA por medio terrestre.</p><p>En 1982 los camiones de YPF que salian del area de distribucion Comodoro Rivadavia hacia las Bases de la FAS,lo hacian de noche y los camiones no tenian ninguna inscripcion,algunos tenian inscripciones que indicaban que transportaban otros liquidos,nunca hubo faltantes de cobustible en las Bases de la FAS y la empresa YPF movilizó todos sus recursos en el plan de contingencias de esfuerzo de guerra,con varios convoy de cisternas.Todas las Bases de la FAS fueron reforzadas con cisternas de uso en platafora de YPF y la FAA aumentó el valor de acumulacion con pillows o depositos flexibles.</p><p>Si la Base no tiene facilidades como San Julian,la FAA despliega a los pillow cisterna e YPF debe enviar el combustible y los camiones cisternas de uso en plataforma.</p><p>Si se tuviera que operar en una ruta,YPF debe enviar su equipo de contingencia con camiones cisternas y abastecedores de plataforma.</p><p>La FAA adquirió varios mixers para fabricar el combustible para los F-16,la planta de Rio Cuarto recibe JP1 de Monte Cristo,y en la planta se le agregan adhitivos para convertirse en el cobustible apto para el F-16,que será entregado en plataforma por los empleados civiles de YPF,trabajar en una planta de YPF en una Brigada Aerea tiene muchos requisitos de seguridad que el consesionario civil debe cumplir y hacer cumplir a sus trabajadores.La planta de Rio Cuarto tambien entregará JP1 para el resto de la FAA y tambien a los vuelos de Aerolineas Argentinas y de la aviacion general que operen en el Aeropuerto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3775913, member: 9331"] Como una vez le respondí a Usted por Mensaje Privado,estos temas muy especificos los pregunto y todos me dan sus respuestas.Ahi va. El combustible de uso aeronautico y terrestre,mas los aceites y fluidos especiales,son provistos por YPF en la Fuerza Aerea,cada Brigada,Base Aerea,tiene un consesionario privado,civil,con relacion contractual con YPF,que tambien es dueña de los depositos ,mas bien de las grandes estaciones de combustibles que hay en cada Brigada Aerea y Base Aerea,con normas de seguridad propias de YPF y otras de la FAA como ser el enterrado de tanques en dispersion,pintado de camouflado y otros. Entonces YPF provee en cada despliegue el combustible requerido para esa operacion,enviando al consesionario de la Brigada Aerea el requerimiento especial mas al del funcionamiento habitual de la Brigada Aerea.Por eso los gerentes comerciales de las areas de responsabilidad,el consesionario civil y los transportistas tienen que cumplir confidencialidad en sus tareas,ya que a ellos les llega el requerimiento extra operacional de combustibles.Por ejemplo el Centro de Distribucion Central de Monte Cristo en Cordoba,recibirá el requerimiento especial para el area de cobertura,la EAM,Rio Cuarto,Villa Reynolds,etc en caso de uso mayor al habitual.El combustible para la FAA se mueve en una gran flota de camiones para JP1 de YPF que cubre todo el pais,todo el pais es abastecido de JP1 para la FAA por medio terrestre. En 1982 los camiones de YPF que salian del area de distribucion Comodoro Rivadavia hacia las Bases de la FAS,lo hacian de noche y los camiones no tenian ninguna inscripcion,algunos tenian inscripciones que indicaban que transportaban otros liquidos,nunca hubo faltantes de cobustible en las Bases de la FAS y la empresa YPF movilizó todos sus recursos en el plan de contingencias de esfuerzo de guerra,con varios convoy de cisternas.Todas las Bases de la FAS fueron reforzadas con cisternas de uso en platafora de YPF y la FAA aumentó el valor de acumulacion con pillows o depositos flexibles. Si la Base no tiene facilidades como San Julian,la FAA despliega a los pillow cisterna e YPF debe enviar el combustible y los camiones cisternas de uso en plataforma. Si se tuviera que operar en una ruta,YPF debe enviar su equipo de contingencia con camiones cisternas y abastecedores de plataforma. La FAA adquirió varios mixers para fabricar el combustible para los F-16,la planta de Rio Cuarto recibe JP1 de Monte Cristo,y en la planta se le agregan adhitivos para convertirse en el cobustible apto para el F-16,que será entregado en plataforma por los empleados civiles de YPF,trabajar en una planta de YPF en una Brigada Aerea tiene muchos requisitos de seguridad que el consesionario civil debe cumplir y hacer cumplir a sus trabajadores.La planta de Rio Cuarto tambien entregará JP1 para el resto de la FAA y tambien a los vuelos de Aerolineas Argentinas y de la aviacion general que operen en el Aeropuerto [/QUOTE]
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