Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3775895" data-attributes="member: 569"><p>que me quisiste decir con esto...explicate porque estoy a punto de sancionarte.</p><p></p><p>los escuadrones aeromoviles pueden desplazarse a aeropuertos, bases aereas, en el medio de la nada o carreteras y rutas.</p><p></p><p></p><p>no, existen desplazamientos donde desde hace mucho tiempo puede que no se usen y los depositos de combustible deben estar secos porque el mismo tiene vencimiento para su utilizacion y por razones de seguridad.</p><p>ahora bien, si queres desplazar a un escuadron con "el minimo" de implementacion estratetico (incluso hasta habitaciones para el personal como puede ser un aeropuerto civil) entonces conun cesna te alcanza y sobra.... el concepto pasa por cuanto del escuadron aeromovil queres hacer...si lo queres hacer con aviones a reaccion, armamento, combustible, estacion de bombeo, primer escalon de mantenimiento, seguridad, alimentacion y demas...con dos aviones no te alcanza.... que creo yo, que es el ejemplo que esta diciendo [USER=3144]@emilioteles[/USER] .</p><p></p><p></p><p>si...en una epoca si, porque en las toninas no habia estaciones de servicio...como puede ocurrir en operaraciones aeromoviles en terrenos no preparados como malvinas...o algo mas viejito</p><p>[MEDIA=youtube]GAgGAjv26qM[/MEDIA]</p><p>las unidades aeromoviles de la FAA estan diseñadas expresamente de lo doctrinario en las operaciones de la USAF en vietnam y sus bases desplegadas en el medio de la jungla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3775895, member: 569"] que me quisiste decir con esto...explicate porque estoy a punto de sancionarte. los escuadrones aeromoviles pueden desplazarse a aeropuertos, bases aereas, en el medio de la nada o carreteras y rutas. no, existen desplazamientos donde desde hace mucho tiempo puede que no se usen y los depositos de combustible deben estar secos porque el mismo tiene vencimiento para su utilizacion y por razones de seguridad. ahora bien, si queres desplazar a un escuadron con "el minimo" de implementacion estratetico (incluso hasta habitaciones para el personal como puede ser un aeropuerto civil) entonces conun cesna te alcanza y sobra.... el concepto pasa por cuanto del escuadron aeromovil queres hacer...si lo queres hacer con aviones a reaccion, armamento, combustible, estacion de bombeo, primer escalon de mantenimiento, seguridad, alimentacion y demas...con dos aviones no te alcanza.... que creo yo, que es el ejemplo que esta diciendo [USER=3144]@emilioteles[/USER] . si...en una epoca si, porque en las toninas no habia estaciones de servicio...como puede ocurrir en operaraciones aeromoviles en terrenos no preparados como malvinas...o algo mas viejito [MEDIA=youtube]GAgGAjv26qM[/MEDIA] las unidades aeromoviles de la FAA estan diseñadas expresamente de lo doctrinario en las operaciones de la USAF en vietnam y sus bases desplegadas en el medio de la jungla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba