Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3775220" data-attributes="member: 3228"><p>Si se lograra conseguir algun C-130 extra, este vendria a reemplazar al TC-61, pero la cuestion es que tanto el hipotetico nuevo integrante, como el TC-60, deberian pasar por una modernizacion y PDM, en el caso del TC-60 de manera inmediata (esta vencido) y el que vendria seguramente en breve (no te regalan o venden aviones por monedas con una PDM recien hecha).</p><p></p><p>Para el caso de dichas modernizaciones en teoria la FAA ya tenia un kit, que originalmente era para el TC-100 y luego se habia decidido usarlo en el TC-60 y el otro se puede obtener del TC-61 si es que este es dado de baja, ahora las PDM mas alla de lo que se decida con Fadea deberian hacerse en algun taller autorizado en USA, esto es asi ya que suponiendo que el Mindef decida inyectar los fondos para que Fadea continue y haga los PDM de los C-130, esta deberia terminar el TC-100, y luego seguir con el TC-70, y para cuando los termine seguramente ya habra algun otro Hercules en plazo, estos dos años y pico sin hacer una misera PDM a la flota han generado un cuello de botella terrible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3775220, member: 3228"] Si se lograra conseguir algun C-130 extra, este vendria a reemplazar al TC-61, pero la cuestion es que tanto el hipotetico nuevo integrante, como el TC-60, deberian pasar por una modernizacion y PDM, en el caso del TC-60 de manera inmediata (esta vencido) y el que vendria seguramente en breve (no te regalan o venden aviones por monedas con una PDM recien hecha). Para el caso de dichas modernizaciones en teoria la FAA ya tenia un kit, que originalmente era para el TC-100 y luego se habia decidido usarlo en el TC-60 y el otro se puede obtener del TC-61 si es que este es dado de baja, ahora las PDM mas alla de lo que se decida con Fadea deberian hacerse en algun taller autorizado en USA, esto es asi ya que suponiendo que el Mindef decida inyectar los fondos para que Fadea continue y haga los PDM de los C-130, esta deberia terminar el TC-100, y luego seguir con el TC-70, y para cuando los termine seguramente ya habra algun otro Hercules en plazo, estos dos años y pico sin hacer una misera PDM a la flota han generado un cuello de botella terrible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba