Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 3774476" data-attributes="member: 4924"><p>Una pregunta si me permiten</p><p>Los que cuestionan cosas como que la FAA haga vuelos de transporte de pasajeros -por ejemplo - a través de LADE porque se consume dinero que se puede usar para otros fines..</p><p>Cómo sugieren que los pilotos de transportes hagan horas y entrenen y al mismo tiempo no gasten dinero?</p><p>Que no hagan vuelos de trasporte de pasajeros en la única Línea Aérea de Fomento del País, ni lleven Autoridades a actos del servicio, bueno, perfecto. </p><p>Ahorremos para otra cosa. Dejemos de gastar en cosas superfluas</p><p>Si esa es la idea, desde mi ignorancia pregunto</p><p>La idea es que salgan los pilotos siempre con los aviones vacíos para entrenarse, cuando no hay un vuelo de importancia logística militar, cosa que por otra parte no se da todos los días ?</p><p>Que lo hagan en simuladores solamente?</p><p>Que no vuelen?</p><p>Cada vez que una tripulación de la FAA hace un vuelo de transporte, sea para lo que sea, está operando y entrenando para cumplir su tarea de la mejor manera posible y con las mayores exigencias profesionales.</p><p>Tanto un vuelo de traslado de Autoridades, como un vuelo LADE, son vuelos en actos del servicio y tienen las mismas características y exigencias que un vuelo de transporte de tropas, por ejemplo.</p><p>Y si yo fuese un soldado que va a ser transportado a Chipre en el 737 para cumplir con la ONU, ya quisiera que la tripulación tenga muchas horas de vuelo de LADE....</p><p>No todos los ahorros son buenos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 3774476, member: 4924"] Una pregunta si me permiten Los que cuestionan cosas como que la FAA haga vuelos de transporte de pasajeros -por ejemplo - a través de LADE porque se consume dinero que se puede usar para otros fines.. Cómo sugieren que los pilotos de transportes hagan horas y entrenen y al mismo tiempo no gasten dinero? Que no hagan vuelos de trasporte de pasajeros en la única Línea Aérea de Fomento del País, ni lleven Autoridades a actos del servicio, bueno, perfecto. Ahorremos para otra cosa. Dejemos de gastar en cosas superfluas Si esa es la idea, desde mi ignorancia pregunto La idea es que salgan los pilotos siempre con los aviones vacíos para entrenarse, cuando no hay un vuelo de importancia logística militar, cosa que por otra parte no se da todos los días ? Que lo hagan en simuladores solamente? Que no vuelen? Cada vez que una tripulación de la FAA hace un vuelo de transporte, sea para lo que sea, está operando y entrenando para cumplir su tarea de la mejor manera posible y con las mayores exigencias profesionales. Tanto un vuelo de traslado de Autoridades, como un vuelo LADE, son vuelos en actos del servicio y tienen las mismas características y exigencias que un vuelo de transporte de tropas, por ejemplo. Y si yo fuese un soldado que va a ser transportado a Chipre en el 737 para cumplir con la ONU, ya quisiera que la tripulación tenga muchas horas de vuelo de LADE.... No todos los ahorros son buenos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…