Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3773863" data-attributes="member: 33946"><p>El Jefe FAA visita Brigadas, el día 3 de noviembre a Paraná con un Embraer, y el día 6 a Mendoza en Learjet.</p><p></p><p>Los que conocen el movimiento de CEOs, empresarios importantes de Compañías que producen y firman contratos por cientos de millones o estrellas de rock, se justifica ampliamente porque lo pagan los clientes o los espectadores.</p><p></p><p>En una Fuerza Aérea que pide constante aumento de Presupuesto porque se rompen o descomponen las cosas, se solicita maquinaria vial por 25 millones de dólares, se compran aviones comerciales, se pide manejar una Obra Social propia, se hacen paseos en helicóptero y aviones a Personal no autorizado, dónde no hay aviación de combate ni armamento moderno desde hace años, dónde los Hércules son testimoniales y están en tierra por no tener sus PDM y donde el Personal de vuelo y de mantenimiento claves tienen sueldos bajos y beneficios escasos.</p><p></p><p>Con un buen auto por autopista de CABA estás en Paraná en 4 horas (CABA-Rosario-Santa Fe-Paraná), y a Mendoza tenés vuelos de línea en hora y media, a cada rato.</p><p></p><p>Como que pasan cosas en Argentina, que ya por habituales pasan desapercibidas, pero que no lo deben ser.</p><p>Haciendo un cálculo rápido hay no menos de 10K dólar en CPFH en estos 2 vuelos, que pagamos los contribuyentes.</p><p></p><p><strong>Entonces me pregunto, con todo el derecho del mundo a hacerlo, quién controla esto...?</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3773863, member: 33946"] El Jefe FAA visita Brigadas, el día 3 de noviembre a Paraná con un Embraer, y el día 6 a Mendoza en Learjet. Los que conocen el movimiento de CEOs, empresarios importantes de Compañías que producen y firman contratos por cientos de millones o estrellas de rock, se justifica ampliamente porque lo pagan los clientes o los espectadores. En una Fuerza Aérea que pide constante aumento de Presupuesto porque se rompen o descomponen las cosas, se solicita maquinaria vial por 25 millones de dólares, se compran aviones comerciales, se pide manejar una Obra Social propia, se hacen paseos en helicóptero y aviones a Personal no autorizado, dónde no hay aviación de combate ni armamento moderno desde hace años, dónde los Hércules son testimoniales y están en tierra por no tener sus PDM y donde el Personal de vuelo y de mantenimiento claves tienen sueldos bajos y beneficios escasos. Con un buen auto por autopista de CABA estás en Paraná en 4 horas (CABA-Rosario-Santa Fe-Paraná), y a Mendoza tenés vuelos de línea en hora y media, a cada rato. Como que pasan cosas en Argentina, que ya por habituales pasan desapercibidas, pero que no lo deben ser. Haciendo un cálculo rápido hay no menos de 10K dólar en CPFH en estos 2 vuelos, que pagamos los contribuyentes. [B]Entonces me pregunto, con todo el derecho del mundo a hacerlo, quién controla esto...?[/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba