Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3767378" data-attributes="member: 9331"><p>Los instructores de Top Aces y de la USAF (Test Pilot School) que estuvieron en comision en el CEV,EAM y IV Brigada Aerea,auditaron los patrones de vuelo,el plan o curricula de formacion de los Aviadores Militares en el CAM,observando y analizando el desarrollo del CAM ,el simulador de T6C+en el Ground Based Training System unico en toda LA,que es nivel 6 por las caracteristicas de entrenamiento terrestre integral,luego volaron el IA 63 PAMPA IIIB2 del CEV con un piloto de prueba del CEV,para certificar las envolventes de vuelo que los futuros pilotos de F-16 deben entrenar,despues fueron a la IV Brigada Aerea y realizaron la misma visita,observando la curricula de vuelo y entrenamiento terrestre con entrenador de FAdeA del CEPAC.Con todos estos datos,estos factores concluyeron satisfactoriamente lo que escribí mas arriba sobre las condiciones de los futuros pilotos de F-16 y las capacidades de la dupla TEXAN-PAMPA para acceder al Curso de F-16</p><p>Los pilotos de TOP ACES que seran una buena cantidad de instructores no volaran TEXAN ni PAMPA,solo volaran los F-16B MLU como aeronaves de adiestramiento dando el curso de F-16 a los primeros nueve alumnos que llegaran con los aviones el 5 de diciembre proximo provenientes de Aalborg.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3767378, member: 9331"] Los instructores de Top Aces y de la USAF (Test Pilot School) que estuvieron en comision en el CEV,EAM y IV Brigada Aerea,auditaron los patrones de vuelo,el plan o curricula de formacion de los Aviadores Militares en el CAM,observando y analizando el desarrollo del CAM ,el simulador de T6C+en el Ground Based Training System unico en toda LA,que es nivel 6 por las caracteristicas de entrenamiento terrestre integral,luego volaron el IA 63 PAMPA IIIB2 del CEV con un piloto de prueba del CEV,para certificar las envolventes de vuelo que los futuros pilotos de F-16 deben entrenar,despues fueron a la IV Brigada Aerea y realizaron la misma visita,observando la curricula de vuelo y entrenamiento terrestre con entrenador de FAdeA del CEPAC.Con todos estos datos,estos factores concluyeron satisfactoriamente lo que escribí mas arriba sobre las condiciones de los futuros pilotos de F-16 y las capacidades de la dupla TEXAN-PAMPA para acceder al Curso de F-16 Los pilotos de TOP ACES que seran una buena cantidad de instructores no volaran TEXAN ni PAMPA,solo volaran los F-16B MLU como aeronaves de adiestramiento dando el curso de F-16 a los primeros nueve alumnos que llegaran con los aviones el 5 de diciembre proximo provenientes de Aalborg. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba