Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3767049" data-attributes="member: 11"><p>Si descontamos al E-801 que parece irrecuperable, tenés los 28 que sumarían para los dos/tres escuadrones, incluyendo al prototipo/ensayos EX-03:</p><p></p><p><strong>Pampa I (1 solo fuera de servicio)</strong></p><p><span style="color: rgb(209, 72, 65)">-Av1006: E-801 - En teoría irrecuperable</span></p><p></p><p><strong>Pampa II (1 solo fuera de servicio)</strong></p><p><span style="color: rgb(209, 72, 65)">-Av1019: E-814 - Candidato a recuperar. Ex Pampa 200. Luego convertido pero no remotorizado</span></p><p></p><p><strong>Pampa II-40 (13 en total)</strong></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1002: E-816 - Segundo prototipo EX-02. Reconvertido varias veces.</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1008: E-803 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1009: E-804 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1010: E-805 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1011: E-806 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1012: E-807 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1020: E-815 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1021: E-817 - Pampa II original, luego remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1022: E-818 - Pampa II original, luego remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1023: E-819 - Pampa II original, luego remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1024: E-820 - Pampa II original, luego remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1025: E-821 - Pampa II original, luego remotorizado</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Av1026: E-822 - Pampa II original, luego remotorizado</span></p><p></p><p><strong>Pampa III-B1 (6 en total)</strong></p><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">-Av1028: A-702 - Construido como Pampa III. Ex EX-05</span></p><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">-Av1029: A-706 - Construido como Pampa III. Ex A-700</span></p><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">-Av1030: A-701 - Construido como Pampa III. </span></p><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">-Av1031: A-703 - Construido como Pampa III. </span></p><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">-Av1032: A-704 - Construido como Pampa III. </span></p><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">-Av1033: A-705 - Construido como Pampa III. </span></p><p></p><p><strong>Pampa III-B2 (8 en total)</strong></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">-Av1003: EX-03 - Prototipo/Ensayos en Vuelo (CEV)</span></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">-Av1014: A-709 - Ex E-809 reconvertido</span></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">-Av1016: A-711 - Ex E-811 reconvertido</span></p><p><span style="color: rgb(85, 57, 130)"><em>-Av1017: A-7?? - Ex E-812 en proceso de reconversión cuando se pausaron los contratos</em></span></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">-Av1027: A-708 - Ex EX-04 construido como III-B1 y luego convertido a B2 para evaluación EVA</span></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">-Av1034: A-707 - 1° Pampa III-B2 construido de serie</span></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">-Av1035: A-710 - 2° Pampa III-B2 construido de serie</span></p><p><span style="color: rgb(41, 105, 176)">-Av1036: A-712 - 3° Pampa III-B2 construido de serie. Debería haber usado la matrícula A-713</span></p><p></p><p><strong>En resumen:</strong></p><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">-Hay que convertir 6 III-B1 a III-B2</span></p><p><span style="color: rgb(65, 168, 95)">-Hay que convertir 13 II-40 a III-B2</span></p><p><span style="color: rgb(184, 49, 47)">-Hay que ver si se pueden recuperar 2 fuera de servicio sin remotorizar </span></p><p><span style="color: rgb(243, 121, 52)">-Hay varias células en diferentes grados de avance que no se contemplan</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3767049, member: 11"] Si descontamos al E-801 que parece irrecuperable, tenés los 28 que sumarían para los dos/tres escuadrones, incluyendo al prototipo/ensayos EX-03: [B]Pampa I (1 solo fuera de servicio)[/B] [COLOR=rgb(209, 72, 65)]-Av1006: E-801 - En teoría irrecuperable[/COLOR] [B]Pampa II (1 solo fuera de servicio)[/B] [COLOR=rgb(209, 72, 65)]-Av1019: E-814 - Candidato a recuperar. Ex Pampa 200. Luego convertido pero no remotorizado[/COLOR] [B]Pampa II-40 (13 en total)[/B] [COLOR=rgb(65, 168, 95)]-Av1002: E-816 - Segundo prototipo EX-02. Reconvertido varias veces. -Av1008: E-803 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado -Av1009: E-804 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado -Av1010: E-805 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado -Av1011: E-806 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado -Av1012: E-807 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado -Av1020: E-815 - Pampa I original, luego convertido y remotorizado -Av1021: E-817 - Pampa II original, luego remotorizado -Av1022: E-818 - Pampa II original, luego remotorizado -Av1023: E-819 - Pampa II original, luego remotorizado -Av1024: E-820 - Pampa II original, luego remotorizado -Av1025: E-821 - Pampa II original, luego remotorizado -Av1026: E-822 - Pampa II original, luego remotorizado[/COLOR] [B]Pampa III-B1 (6 en total)[/B] [COLOR=rgb(84, 172, 210)]-Av1028: A-702 - Construido como Pampa III. Ex EX-05 -Av1029: A-706 - Construido como Pampa III. Ex A-700 -Av1030: A-701 - Construido como Pampa III. -Av1031: A-703 - Construido como Pampa III. -Av1032: A-704 - Construido como Pampa III. -Av1033: A-705 - Construido como Pampa III. [/COLOR] [B]Pampa III-B2 (8 en total)[/B] [COLOR=rgb(41, 105, 176)]-Av1003: EX-03 - Prototipo/Ensayos en Vuelo (CEV) -Av1014: A-709 - Ex E-809 reconvertido -Av1016: A-711 - Ex E-811 reconvertido[/COLOR] [COLOR=rgb(85, 57, 130)][I]-Av1017: A-7?? - Ex E-812 en proceso de reconversión cuando se pausaron los contratos[/I][/COLOR] [COLOR=rgb(41, 105, 176)]-Av1027: A-708 - Ex EX-04 construido como III-B1 y luego convertido a B2 para evaluación EVA -Av1034: A-707 - 1° Pampa III-B2 construido de serie -Av1035: A-710 - 2° Pampa III-B2 construido de serie -Av1036: A-712 - 3° Pampa III-B2 construido de serie. Debería haber usado la matrícula A-713[/COLOR] [B]En resumen:[/B] [COLOR=rgb(84, 172, 210)]-Hay que convertir 6 III-B1 a III-B2[/COLOR] [COLOR=rgb(65, 168, 95)]-Hay que convertir 13 II-40 a III-B2[/COLOR] [COLOR=rgb(184, 49, 47)]-Hay que ver si se pueden recuperar 2 fuera de servicio sin remotorizar [/COLOR] [COLOR=rgb(243, 121, 52)]-Hay varias células en diferentes grados de avance que no se contemplan[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba