Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3763770" data-attributes="member: 6"><p>No tiene nada que ver la operatoria de una empresa de paquetería estandarizada en peso y volúmen con las múltiples demandas de carga que implica un transporte militar táctico. En FedEx los ATR cumplen funciones de alimentar a los principales hub de distribución, son redes troncales con trayectos de no más de 2/3 horas tal como sería una línea aérea regional que "alimenta" a los grandes aeropuertos. </p><p></p><p>En transporte militar táctico es muy poco lo que se encuentra estandarizado, es para todo tipo de cargas, abastecimiento, logística, materiales, repuestos, evacuaciones, etc. y deben tener capacidad para operar desde cualquier tipo de pista, lo más cerca del frente o en la retaguardia en condiciones muy particulares, muy lejos de la seguridad y comodidad de un aeropuerto. </p><p></p><p>Quizás por eso ninguna fuerza aérea emplea los ATR en ese tipo de misiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3763770, member: 6"] No tiene nada que ver la operatoria de una empresa de paquetería estandarizada en peso y volúmen con las múltiples demandas de carga que implica un transporte militar táctico. En FedEx los ATR cumplen funciones de alimentar a los principales hub de distribución, son redes troncales con trayectos de no más de 2/3 horas tal como sería una línea aérea regional que "alimenta" a los grandes aeropuertos. En transporte militar táctico es muy poco lo que se encuentra estandarizado, es para todo tipo de cargas, abastecimiento, logística, materiales, repuestos, evacuaciones, etc. y deben tener capacidad para operar desde cualquier tipo de pista, lo más cerca del frente o en la retaguardia en condiciones muy particulares, muy lejos de la seguridad y comodidad de un aeropuerto. Quizás por eso ninguna fuerza aérea emplea los ATR en ese tipo de misiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba