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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3763646" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, haciendo un cálculo rápido en capacidad de carga (unas 45 ton. aprox.) 9 Emb-140, serían equivalentes a unos 4 C-27J.</p><p></p><p>Se compran 9 Chevrolet Cruze en vez de 4 Hilux, para llevar los pedidos del supermercado, por todo tipo de caminos en cualquier condición climática.</p><p></p><p>Cuál es la justificación técnica de una Fuerza Aérea, de invertir en aviones 100% comerciales, cuándo su necesidad y principal carencia, es precisamente el transporte militar...?</p><p>-Por otro lado, no hay aviones Cargo como "solución intermedia" hasta poder obtener lo que se necesita (no lo que se quiere), y después venderlos...?</p><p></p><p>-Saliendo del tema técnico, en casos donde hay un interés del Gobierno USA (por ejemplo cuando un contratista actúa como Prime contractor, o cuando partes o soporte de origen USA están incluidos), la transacción puede formalizarse o administrarse a través del programa FMS como fue entre otros, el caso de Australia.</p><p></p><p>Todos sabemos los costos de estos programas, pero se sigue gastando y el tema sigue sin resolverse, entonces ahora tenemos aviones comerciales y seguimos sin aviación de transporte militar.</p><p></p><p>Como que el eje está descentrado, y verlo girar excéntrico por décadas, se convirtió en normal...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3763646, member: 33946"] Estimado, haciendo un cálculo rápido en capacidad de carga (unas 45 ton. aprox.) 9 Emb-140, serían equivalentes a unos 4 C-27J. Se compran 9 Chevrolet Cruze en vez de 4 Hilux, para llevar los pedidos del supermercado, por todo tipo de caminos en cualquier condición climática. Cuál es la justificación técnica de una Fuerza Aérea, de invertir en aviones 100% comerciales, cuándo su necesidad y principal carencia, es precisamente el transporte militar...? -Por otro lado, no hay aviones Cargo como "solución intermedia" hasta poder obtener lo que se necesita (no lo que se quiere), y después venderlos...? -Saliendo del tema técnico, en casos donde hay un interés del Gobierno USA (por ejemplo cuando un contratista actúa como Prime contractor, o cuando partes o soporte de origen USA están incluidos), la transacción puede formalizarse o administrarse a través del programa FMS como fue entre otros, el caso de Australia. Todos sabemos los costos de estos programas, pero se sigue gastando y el tema sigue sin resolverse, entonces ahora tenemos aviones comerciales y seguimos sin aviación de transporte militar. Como que el eje está descentrado, y verlo girar excéntrico por décadas, se convirtió en normal... Saludos. [/QUOTE]
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