Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3762110" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, esa es la típica excusa argenta para justificar "que nadie hace las cosas mejor que yo", y así estamos.</p><p></p><p>La FAA se tiene que dedicar de lleno a hacer su especialidad o razón de ser:</p><p><strong>Consolidar la aviación de combate, que su Personal de vuelo y operaciones tenga sueldos y beneficios acordes a su función para defender el Espacio aéreo soberano con Sistemas de armas con soporte asegurado y armamento moderno, como le corresponde a un país como Argentina.</strong></p><p></p><p>En eso debe invertir el 100% de sus energías y recursos hasta conseguirlo.</p><p></p><p>Cuándo cumpla con eficiencia ese objetivo, vendrá todo lo demás, y hacer lo que hacen otras Fuerzas con eficiencia.</p><p>Pero para llegar a eso debe demostrar también que hacerlo per se, se hace mejor y a menor costo que un privado, como lo hacen las Fuerzas altamente profesionales, que no por nada tienen muchísimo menos Personal por avión de combate.</p><p></p><p>Los argentinos necesitamos que se hagan las cosas bien de una, que las Instituciones hagan lo que deben hacer al menor costo, y lo mas eficiente posible.</p><p></p><p><strong>Muchas de las cosas que se hacen mal en el país, es por creer que "si no hago las cosas yo, los demás no sirven", y así nos llenamos de Organismos y prototipos de maceteros que insumen millones de dólares, y al final nos quedamos con las manos vacías.</strong></p><p></p><p>Mientras en Argentina se invierte en poner PT-6A en los Pucará, en Oshkosh, Basler hace lo mismo con los DC-3, con resultados muy diferentes.</p><p></p><p>Fuerzas aéreas de primer nivel, con recursos ilimitados, tercerizan funciones para reducir costos e invertir en lo importante.</p><p></p><p>Cada 6 meses el país necesita 20 mil millones de dólares para seguir girando la rueda. Primero el blanqueo, después el préstamo FMI, ahora la ayuda del Tesoro USA, que será lo próximo...?</p><p></p><p>De adentro no se va a hacer nada, o se sigue con el sueño del "aumento salvador" o que se encargue el Estado de todo...?</p><p></p><p>Hay muchas formas de "tapar el bache", sin necesidad de generar una nueva PyME de por vida a cargo del Estado.</p><p>Vialidad Nacional y las provinciales algo pueden hacer, como prestar o alquilar máquinas.</p><p></p><p>No justifico que en este momento se inviertan 25 millones en maquinaria vial, que a eso hay que incluir los costos anuales de su Personal, mantenimiento de los equipos y de la Infraestructura que ello conlleva.</p><p>Tampoco que se invierta en aviones comerciales (que no son Cargo) con el justificativo de "mantener entrenadas las tripulaciones de aviones de transporte militares" (que están en tierra porque no tengo soporte contratado), o porque "si hay un conflicto le saco los asientos y llevo soldados".</p><p></p><p>Mientras tanto tengo desde hace años los cielos indefensos.</p><p>Hércules sin PDM, vienen 6 F-16 que no se van a poder mantener con la plata asignada al sector, tampoco se sabe si se va a poder contar y retener al Personal especializado, armamento en veremos y no conforme con todo eso, le debo millones de dólares a FMS.</p><p></p><p>Simplemente las prioridades por ahora, y por muchísimos años, son otras.</p><p>Mientras tanto que esa plata, la pongan en asegurar la aviación de combate...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3762110, member: 33946"] Estimado, esa es la típica excusa argenta para justificar "que nadie hace las cosas mejor que yo", y así estamos. La FAA se tiene que dedicar de lleno a hacer su especialidad o razón de ser: [B]Consolidar la aviación de combate, que su Personal de vuelo y operaciones tenga sueldos y beneficios acordes a su función para defender el Espacio aéreo soberano con Sistemas de armas con soporte asegurado y armamento moderno, como le corresponde a un país como Argentina.[/B] En eso debe invertir el 100% de sus energías y recursos hasta conseguirlo. Cuándo cumpla con eficiencia ese objetivo, vendrá todo lo demás, y hacer lo que hacen otras Fuerzas con eficiencia. Pero para llegar a eso debe demostrar también que hacerlo per se, se hace mejor y a menor costo que un privado, como lo hacen las Fuerzas altamente profesionales, que no por nada tienen muchísimo menos Personal por avión de combate. Los argentinos necesitamos que se hagan las cosas bien de una, que las Instituciones hagan lo que deben hacer al menor costo, y lo mas eficiente posible. [B]Muchas de las cosas que se hacen mal en el país, es por creer que "si no hago las cosas yo, los demás no sirven", y así nos llenamos de Organismos y prototipos de maceteros que insumen millones de dólares, y al final nos quedamos con las manos vacías.[/B] Mientras en Argentina se invierte en poner PT-6A en los Pucará, en Oshkosh, Basler hace lo mismo con los DC-3, con resultados muy diferentes. Fuerzas aéreas de primer nivel, con recursos ilimitados, tercerizan funciones para reducir costos e invertir en lo importante. Cada 6 meses el país necesita 20 mil millones de dólares para seguir girando la rueda. Primero el blanqueo, después el préstamo FMI, ahora la ayuda del Tesoro USA, que será lo próximo...? De adentro no se va a hacer nada, o se sigue con el sueño del "aumento salvador" o que se encargue el Estado de todo...? Hay muchas formas de "tapar el bache", sin necesidad de generar una nueva PyME de por vida a cargo del Estado. Vialidad Nacional y las provinciales algo pueden hacer, como prestar o alquilar máquinas. No justifico que en este momento se inviertan 25 millones en maquinaria vial, que a eso hay que incluir los costos anuales de su Personal, mantenimiento de los equipos y de la Infraestructura que ello conlleva. Tampoco que se invierta en aviones comerciales (que no son Cargo) con el justificativo de "mantener entrenadas las tripulaciones de aviones de transporte militares" (que están en tierra porque no tengo soporte contratado), o porque "si hay un conflicto le saco los asientos y llevo soldados". Mientras tanto tengo desde hace años los cielos indefensos. Hércules sin PDM, vienen 6 F-16 que no se van a poder mantener con la plata asignada al sector, tampoco se sabe si se va a poder contar y retener al Personal especializado, armamento en veremos y no conforme con todo eso, le debo millones de dólares a FMS. Simplemente las prioridades por ahora, y por muchísimos años, son otras. Mientras tanto que esa plata, la pongan en asegurar la aviación de combate... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…