Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3757421" data-attributes="member: 12348"><p>Los pilotos que hasta que se pudo, estaban piloteando A-4AR, hoy están en proceso de selección, sí no es que ya lo están, para comenzar la instrucción y preparación para pilotear el F-16. No veo que sea algo malo.</p><p></p><p></p><p>Lamentablemente, el A-4AR ya no da para más y se suma al historial de los SDA que por distintas circunstancias no pudieron ser aprovechados todo su potencial,</p><p></p><p>Borrón y cuenta nueva, ya llegan los primeros 6 F-16 y el esfuerzo debe enfocarse en estos, no en ver sí podemos hacer volar 2 o 3 A-4.</p><p></p><p>De por si, ya los primeros 6 F-16 representan un esfuerzo mucho mayor en cuanto preparación, adiestramiento, mantenimiento y operación; con sistemas "vivos", porque la verdad es que los A-4 solo estaban volando, nunca se los actualizó desde su incorporación y dudo incluso de que los sistemas incluido el radar estaban operativos, simplemente era justificar tener un caza volando.</p><p></p><p>El programa Peace Condor, va encaminado, se firmaron contratos de actualizaciones, mantenimiento e instrucción; esperemos que el presupuesto acompañé y los F-16 no se sumen a la lista de potencialidades perdidas de los Mirage/Finger y A-4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3757421, member: 12348"] Los pilotos que hasta que se pudo, estaban piloteando A-4AR, hoy están en proceso de selección, sí no es que ya lo están, para comenzar la instrucción y preparación para pilotear el F-16. No veo que sea algo malo. Lamentablemente, el A-4AR ya no da para más y se suma al historial de los SDA que por distintas circunstancias no pudieron ser aprovechados todo su potencial, Borrón y cuenta nueva, ya llegan los primeros 6 F-16 y el esfuerzo debe enfocarse en estos, no en ver sí podemos hacer volar 2 o 3 A-4. De por si, ya los primeros 6 F-16 representan un esfuerzo mucho mayor en cuanto preparación, adiestramiento, mantenimiento y operación; con sistemas "vivos", porque la verdad es que los A-4 solo estaban volando, nunca se los actualizó desde su incorporación y dudo incluso de que los sistemas incluido el radar estaban operativos, simplemente era justificar tener un caza volando. El programa Peace Condor, va encaminado, se firmaron contratos de actualizaciones, mantenimiento e instrucción; esperemos que el presupuesto acompañé y los F-16 no se sumen a la lista de potencialidades perdidas de los Mirage/Finger y A-4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba