Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3756581" data-attributes="member: 9331"><p>Buenas tardes Checho32, el acuerdo al que se llego entre la FAA y FAdeA, unilateral,donde el deudor tiene una posición dominante,algo totalmente distinto en la vida normal,en los negocios.</p><p>Si no acepta el pago de mi deuda,pues seguiremos con la deuda,de Usted depende cancelarla de esta forma y con los criterios mios…</p><p>Asi resulta que cada Grob TP120 le costará a la FAA,la suma 3.333.3333 USD, aviones que ya llevan 12 años de uso intensivo,claro diran algunos,pero le suman el herramental para hacerles el mantenimiento y durante tres años y tres meses FAdeA se compromete a continuar con el manteniento, pero, pese a estas misceláneas técnicas,el valor de cada avión sigue siendo cautivo de una posición dominante,mas bien es una orden.Para aquellos que despotrican contra el ERJ140LR,el ministerio le venderá nueve ERJ140LR,vaya esto como comparación.</p><p>Ni que hablar la negociación con la deuda con los IA 63 PAMPA,por suerte el Area Material Rio Cuarto será la unidad técnica responsable de las inspecciones mayores,quedando solo FAdeA para actualizar los PAMPA II a PAMPA III B2,para ello FAdeA se reservó 20.000.000 de USD de la deuda.</p><p>Para aquellos que escribieron sobre el IA100B,les recomiendo ver los videos del JEMGFA ,donde expresa que el IA100B no es prioridad para la FAA ,hay un análisis de costo de producción del avión,si se cumple la línea de tiempo de FAdeA para tener certificado dos prototipos,allá por 2028/30,que hará imposible adquirir al avión al costo que FAdeA ha obtenido,supera tres veces el valor de mercado de un avión de esas características,además el IA 100B está excedido en 400 kg para aeronave de su categoría,y FAdeA está tratando de bajar su peso,sino será difícil certificarlo ante la DIGANC y ni que hablar de patentes internacionales. Para los que les generan inquietud el origen de la información de mis post, este puntualmente lo desarrollé yo solo, hubo aportes de un joven Ingeniero Aeronautico que participa en el proyecto IA 100</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3756581, member: 9331"] Buenas tardes Checho32, el acuerdo al que se llego entre la FAA y FAdeA, unilateral,donde el deudor tiene una posición dominante,algo totalmente distinto en la vida normal,en los negocios. Si no acepta el pago de mi deuda,pues seguiremos con la deuda,de Usted depende cancelarla de esta forma y con los criterios mios… Asi resulta que cada Grob TP120 le costará a la FAA,la suma 3.333.3333 USD, aviones que ya llevan 12 años de uso intensivo,claro diran algunos,pero le suman el herramental para hacerles el mantenimiento y durante tres años y tres meses FAdeA se compromete a continuar con el manteniento, pero, pese a estas misceláneas técnicas,el valor de cada avión sigue siendo cautivo de una posición dominante,mas bien es una orden.Para aquellos que despotrican contra el ERJ140LR,el ministerio le venderá nueve ERJ140LR,vaya esto como comparación. Ni que hablar la negociación con la deuda con los IA 63 PAMPA,por suerte el Area Material Rio Cuarto será la unidad técnica responsable de las inspecciones mayores,quedando solo FAdeA para actualizar los PAMPA II a PAMPA III B2,para ello FAdeA se reservó 20.000.000 de USD de la deuda. Para aquellos que escribieron sobre el IA100B,les recomiendo ver los videos del JEMGFA ,donde expresa que el IA100B no es prioridad para la FAA ,hay un análisis de costo de producción del avión,si se cumple la línea de tiempo de FAdeA para tener certificado dos prototipos,allá por 2028/30,que hará imposible adquirir al avión al costo que FAdeA ha obtenido,supera tres veces el valor de mercado de un avión de esas características,además el IA 100B está excedido en 400 kg para aeronave de su categoría,y FAdeA está tratando de bajar su peso,sino será difícil certificarlo ante la DIGANC y ni que hablar de patentes internacionales. Para los que les generan inquietud el origen de la información de mis post, este puntualmente lo desarrollé yo solo, hubo aportes de un joven Ingeniero Aeronautico que participa en el proyecto IA 100 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba