Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3755147" data-attributes="member: 6"><p>En una oportunidad me fui de ZM por voluntad propia. No me fui ni sancionado ni expulsado en consecuencia ello no fue obstáculo para que algunos foristas me hicieran consultas o levantaran las noticias y comentarios que yo hacía en otro foro. Y aunque la Administración de entonces no se llevaba muy bien conmigo, jamás prohibieron referencias hacia mí ni tampoco acusaron a los foristas que reproducían mis post. Por eso no entiendo ahora semejante reclamo y planteo que quizás las cosas cambiaron en ZM y no me he enterado y nadie me lo ha hecho saber. </p><p></p><p>El tema no da para darle mayor trascendencia. Cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace. El foro ha soportado muchas turbulencias, tormentas e incluso hasta verdaderos ataques, pero el espíritu siempre se ha mantenido y espero que siempre tengamos la libertad de postear y referenciar a terceros o cualquier fuente. Espero que siempre sea así porque: podés cambiar de casa, de identidad, de novia, esposa, de ciudad o país, pero del club favorito y de ZM nunca..!!</p><p></p><p>Un abrazo y de mi parte tema cerrado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3755147, member: 6"] En una oportunidad me fui de ZM por voluntad propia. No me fui ni sancionado ni expulsado en consecuencia ello no fue obstáculo para que algunos foristas me hicieran consultas o levantaran las noticias y comentarios que yo hacía en otro foro. Y aunque la Administración de entonces no se llevaba muy bien conmigo, jamás prohibieron referencias hacia mí ni tampoco acusaron a los foristas que reproducían mis post. Por eso no entiendo ahora semejante reclamo y planteo que quizás las cosas cambiaron en ZM y no me he enterado y nadie me lo ha hecho saber. El tema no da para darle mayor trascendencia. Cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace. El foro ha soportado muchas turbulencias, tormentas e incluso hasta verdaderos ataques, pero el espíritu siempre se ha mantenido y espero que siempre tengamos la libertad de postear y referenciar a terceros o cualquier fuente. Espero que siempre sea así porque: podés cambiar de casa, de identidad, de novia, esposa, de ciudad o país, pero del club favorito y de ZM nunca..!! Un abrazo y de mi parte tema cerrado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…