Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3754902" data-attributes="member: 9331"><p>Tiempos de reciclar helicopteros.La DAE tiene el Bell 212 matricula AE-450 desprogramado desde mediados de 2024,la ultima vez que se lo vió en vuelo fue el 9 de julio sobre Avenidad del Libertador,con el tiempo no se aplicaron Boletines de Servicio,el helicóptero fue desprogramado para baja o disposición final,el Bell 212 como único Twin Pack de la DAE es muy caro en relacion con los Bell UH-1H y Huey II,que ya resultan difícil mantener entre cuatro y cinco de estos helicópteros en servicio por semana.El Bell 212 AE 450 es dos años mas viejo que los de la FAA,fue adquirido junto al AE 451 en 1976.</p><p>La DAE se lo habría ofrecido a la Fuerza Aerea como fuente de repuesto,habría que llevarlo en carreton vial hasta el Area Material Quilmes para que quede como fuente de repuestos para los Bell 212,esto no es fácil como parece,ya que al helicóptero habría que levantarlo con una grua,y además los caminos desde Campo de Mayo a Quilmes ofrecen algunas dificultades,lo mejor sería por C-130,pero la pista de Quilmes no soporta la operación de los Hercules,es de pasto.Lo mismo habría sucedido con dos LAMA de la Seccion 8 de Aviacion de Ejercito,la de alta monaña,que está en Mendoza,la Seccion 8 habría puesto a disposición un LAMA,desprogramado y dado de baja,y otro LAMA dado de baja hace un tiempo y muy canibalizado,ambos son muy buena fuente de repuestos,además de los pocos repuestos que quedaron de los LAMA ,hay que hacer lugar en el hangar para recibir en el 2026 al tercer Bell 407 GXi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3754902, member: 9331"] Tiempos de reciclar helicopteros.La DAE tiene el Bell 212 matricula AE-450 desprogramado desde mediados de 2024,la ultima vez que se lo vió en vuelo fue el 9 de julio sobre Avenidad del Libertador,con el tiempo no se aplicaron Boletines de Servicio,el helicóptero fue desprogramado para baja o disposición final,el Bell 212 como único Twin Pack de la DAE es muy caro en relacion con los Bell UH-1H y Huey II,que ya resultan difícil mantener entre cuatro y cinco de estos helicópteros en servicio por semana.El Bell 212 AE 450 es dos años mas viejo que los de la FAA,fue adquirido junto al AE 451 en 1976. La DAE se lo habría ofrecido a la Fuerza Aerea como fuente de repuesto,habría que llevarlo en carreton vial hasta el Area Material Quilmes para que quede como fuente de repuestos para los Bell 212,esto no es fácil como parece,ya que al helicóptero habría que levantarlo con una grua,y además los caminos desde Campo de Mayo a Quilmes ofrecen algunas dificultades,lo mejor sería por C-130,pero la pista de Quilmes no soporta la operación de los Hercules,es de pasto.Lo mismo habría sucedido con dos LAMA de la Seccion 8 de Aviacion de Ejercito,la de alta monaña,que está en Mendoza,la Seccion 8 habría puesto a disposición un LAMA,desprogramado y dado de baja,y otro LAMA dado de baja hace un tiempo y muy canibalizado,ambos son muy buena fuente de repuestos,además de los pocos repuestos que quedaron de los LAMA ,hay que hacer lugar en el hangar para recibir en el 2026 al tercer Bell 407 GXi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba