Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3754231" data-attributes="member: 3581"><p>Hay una razón al post de Garfio</p><p></p><p>Se sigue sumando aviones con valor muy limitado respecto a C-130, que es un sistema que ha comprobado es muy necesario</p><p></p><p>Problemas no son exclusivos del TC-60, por algo se estaba negociando transferencia/venta de motores para Hércules. Y la lista de novedades es bastante extensa, conocidas en el Foro</p><p></p><p>Mención del Texan también es válida, ya que se piensa comprar más Grob (plata que sale), cuando tenés a tu principal sistema de entrenamiento muy limitado por falta de espalda logística.</p><p></p><p>Para comprobar solo hace falta ver FR24 por un mes, y hacer un listado de cuantos aviones vuelan y cuantas horas.</p><p></p><p>Tengo mis serias dudas que vuelvan a volar, tanto por la situación judicial que se atraviesa como por la llegada de los F-16. No hay presupuesto de sobra, se va a exprimir de todos lados.</p><p></p><p>Desde hace más de un año la FAA no vuela los A-4Ar, y tema presupuesto ha seguido muy muy ajustado. Cuando lleguen los F-16 e inicien su actividad, ahí tenés un gran desafío.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3754231, member: 3581"] Hay una razón al post de Garfio Se sigue sumando aviones con valor muy limitado respecto a C-130, que es un sistema que ha comprobado es muy necesario Problemas no son exclusivos del TC-60, por algo se estaba negociando transferencia/venta de motores para Hércules. Y la lista de novedades es bastante extensa, conocidas en el Foro Mención del Texan también es válida, ya que se piensa comprar más Grob (plata que sale), cuando tenés a tu principal sistema de entrenamiento muy limitado por falta de espalda logística. Para comprobar solo hace falta ver FR24 por un mes, y hacer un listado de cuantos aviones vuelan y cuantas horas. Tengo mis serias dudas que vuelvan a volar, tanto por la situación judicial que se atraviesa como por la llegada de los F-16. No hay presupuesto de sobra, se va a exprimir de todos lados. Desde hace más de un año la FAA no vuela los A-4Ar, y tema presupuesto ha seguido muy muy ajustado. Cuando lleguen los F-16 e inicien su actividad, ahí tenés un gran desafío. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba