Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3752100" data-attributes="member: 9331"><p>Mientras espero que se defina la tormenta por mis pagos les dejo estas novedades, durante toda esta semana y por varias mas, dos pilotos de TOP ACES vuelan el IA 63 PAMPA III B2 para conocer sus envolventes de vuelo y adaptarlos a la formacion de los pilotos de F-16,esto figura en el contrato con TOP ACES,crear una doctrina de empleo de Pampa III B2 como aeronave OCU o de transicion para el F-16.Con esto TOP ACES certificará al PAMPA III B2 como avion previo al F-16,es un salto cualitativo muy grande esta parte del contrato,que va desde el TEXAN II,IA 63 PAMPA III B2, para los futuros pilotos de F16 y con ello ahorrar tiempos en las habilitaciones con el F16.Los pilotos de TOP ACES desconocian las caracteristicas del PAMPA y los comentarios son muy alentadores y positivos,encontrando una triada especial en la formacion TEXAN II,IA 63III B2 y F-16.El avion que se usa es el EX-03 del CEV y todo se gestiona en la EAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3752100, member: 9331"] Mientras espero que se defina la tormenta por mis pagos les dejo estas novedades, durante toda esta semana y por varias mas, dos pilotos de TOP ACES vuelan el IA 63 PAMPA III B2 para conocer sus envolventes de vuelo y adaptarlos a la formacion de los pilotos de F-16,esto figura en el contrato con TOP ACES,crear una doctrina de empleo de Pampa III B2 como aeronave OCU o de transicion para el F-16.Con esto TOP ACES certificará al PAMPA III B2 como avion previo al F-16,es un salto cualitativo muy grande esta parte del contrato,que va desde el TEXAN II,IA 63 PAMPA III B2, para los futuros pilotos de F16 y con ello ahorrar tiempos en las habilitaciones con el F16.Los pilotos de TOP ACES desconocian las caracteristicas del PAMPA y los comentarios son muy alentadores y positivos,encontrando una triada especial en la formacion TEXAN II,IA 63III B2 y F-16.El avion que se usa es el EX-03 del CEV y todo se gestiona en la EAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba