Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 3752015" data-attributes="member: 28337"><p>Quizás hay un plan para esos rotables que usted y yo desconocemos,pero bien estaba explicado antes, si surge un costo de oportunidad por este tipo de aeronaves ERJ140, que alguien dijo tiene un costo menor que una PDM de un C130, y se necesita, no veo el problema.</p><p></p><p>Con respecto a los Rotables así en forma general como lo pone usted, se puede tratar de toda la FAA. Entiendo que con problemas de rotable van a caer los F-28, y lo poco que sé cuando se terminen las has quedan fuera de servicio, quizás me equivoque. Entiendo por los últimos posteos de ZM no se que problema tiene de rotables o tendrá el 737.</p><p>Los A4AR entraron según posteos en ZM en una etapa de vuelta al servicio seguramente para Diciembre. </p><p></p><p>Indique un dato puntual sobre los rotables que desconozco. En el caso de los C-130 entiendo que hay Rotables.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 3752015, member: 28337"] Quizás hay un plan para esos rotables que usted y yo desconocemos,pero bien estaba explicado antes, si surge un costo de oportunidad por este tipo de aeronaves ERJ140, que alguien dijo tiene un costo menor que una PDM de un C130, y se necesita, no veo el problema. Con respecto a los Rotables así en forma general como lo pone usted, se puede tratar de toda la FAA. Entiendo que con problemas de rotable van a caer los F-28, y lo poco que sé cuando se terminen las has quedan fuera de servicio, quizás me equivoque. Entiendo por los últimos posteos de ZM no se que problema tiene de rotables o tendrá el 737. Los A4AR entraron según posteos en ZM en una etapa de vuelta al servicio seguramente para Diciembre. Indique un dato puntual sobre los rotables que desconozco. En el caso de los C-130 entiendo que hay Rotables. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba