Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3747920" data-attributes="member: 9331"><p>Buen dia estimado macielitus con dólares en aviación todo se puede reparar,desde un avión pre Primera Guerra Mundial a uno de las glorias de Segunda Guerra,todo es posible.La USAF cambia los cajones alares de sus C-130,en Chile ENAER lo hace,OGMA en Portugal,en USA hay muchos talleres privados que hacen estos trabajos,solo hay que comprar el cajón alar y FAdeA lo puede hacer bajo la dirección de algun taller asociado,el cajón alar pesa 13.600 kg hay que traerlo en otro Hercules,solo los fabrica Lockheed y es a pedido,hay mucha demora en la entrega.Al TC-100 su nivel de desmantelamiento lo hace casi imposible volverlo operacional,digo casi,porque con dólares todo es posible,comprando gran parte del cableado para la cabina por ejemplo.Los grandes aviones en países como el nuestro mueren por falta de presupuesto,por falta de visión estratégica de sus dirigentes,que no les importa las tareas que cumplirían estos Hercules en bien de la Nacion,miraron a la PBA,ahora miran el almanaque,al mes de octubre.Que mas decir.Recuerden que en marzo de 2026 el TC-64 estará vencido para una PDM,y hay que abrir el cajón alar…no sea cosa que,no,mejor no lo escribo,ya veremos. Le deseo un buen viernes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3747920, member: 9331"] Buen dia estimado macielitus con dólares en aviación todo se puede reparar,desde un avión pre Primera Guerra Mundial a uno de las glorias de Segunda Guerra,todo es posible.La USAF cambia los cajones alares de sus C-130,en Chile ENAER lo hace,OGMA en Portugal,en USA hay muchos talleres privados que hacen estos trabajos,solo hay que comprar el cajón alar y FAdeA lo puede hacer bajo la dirección de algun taller asociado,el cajón alar pesa 13.600 kg hay que traerlo en otro Hercules,solo los fabrica Lockheed y es a pedido,hay mucha demora en la entrega.Al TC-100 su nivel de desmantelamiento lo hace casi imposible volverlo operacional,digo casi,porque con dólares todo es posible,comprando gran parte del cableado para la cabina por ejemplo.Los grandes aviones en países como el nuestro mueren por falta de presupuesto,por falta de visión estratégica de sus dirigentes,que no les importa las tareas que cumplirían estos Hercules en bien de la Nacion,miraron a la PBA,ahora miran el almanaque,al mes de octubre.Que mas decir.Recuerden que en marzo de 2026 el TC-64 estará vencido para una PDM,y hay que abrir el cajón alar…no sea cosa que,no,mejor no lo escribo,ya veremos. Le deseo un buen viernes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba